
La virginidad de una mujer puede ser denominada a aquella en que no haya tenido contacto sexual en ningún instante de su vida. La vida sexual puede ser el más placentero o catastrófico, mucho más si esta es la primera vez. Gran parte de las mujeres piensan que este es el momento clave para saber el futuro de una relación de amor, se hacen la ilusión de las maravillosas cosas que pudiesen sentir. A la par de esto sueñan con una primera vez misteriosa. ¿Pero alguna vez te has imaginado si este no tiene tales resultados? Tal vez no te hayas preguntado esto. Por esta razón te presentamos hoy algunas pautas que tienes que saber antes de comenzar tu vida sexual:
1. Lo primero; la virginidad, una vez que se haya perdido no volverá una vez más.
Lamentablemente aquella mujer que no haya tenido su primera relación sexual y que desea tenerlo tiene que saberlo, una vez que se haya vivido una primera relación íntima, a partir de ese momento ya no existirá otra inocencia en cuanto a la vida sexual. En simples palabras, la virginidad del himen tendrá otras características. La virginidad es única y algo valioso para cada mujer e inclusive para el varón. Un regalo preciado para la persona amada en su respectivo momento.
2. La primera vez, no siempre es la experiencia más hermosa.
Esto dependerá de la estimulación sexual del acompañante. Mientras más intensa y prolongada sea la estimulación de los puntos clave de la mujer no existirá problema. Es más que claro que la experiencia será única e inolvidable. De lo contrario si el placer proviene simplemente por experimentar de que se siente no siempre será la aventura favorable. Esto dependerá de la experiencia de la persona acompañante, si esta tiene o ha tenido experiencia el momento tal vez sea único, pero si este también es un novato y derrepente sucede que la primera vez no salió como lo esperado, pues no ha pasado nada, no todo puede salir a la perfección en una primera vez. Tal vez la más hermosa sea la segunda o la tercera.
3. ¿Cuánto de dolor se siente en la primera vez?
He aquí la pregunta de oro de millones y millones de chicas al momento de llevar acabo tan esperado evento. ¿Será que duele mucho la primera vez? La verdad sobre tanto mito es que puede resultar un poco incómodo en las próximas horas a la penetración, pero no siempre doloroso. El nivel de estimulación y el tiempo de juegos previos como también la técnica de hacer que estas lleguen a las partes sensibles de la mujer determinará el efecto de la penetración. Aquí juega un papel muy importante la mente y la concentración. Si en el pensamiento se tiene aquella idea de que dolerá esta terminará doliendo. De lo contrario será algo nuevo y agradable para tal momento. Pero si el amor es quien determina tal momento el dolor si es que lo hubiese no tendrá menor importancia, el momento será único y hay que disfrutarlo.
4. El sangrado durante la penetración.
El mundo cibernético y la literatura misma han incrustado en la mente de millones de personas que todas las mujeres deben de sangrar o quizá este debe ser intenso. Lo cierto es que esto no les ocurre a todas las mujeres, de lo contrario sí, pero puede ser mínimo. Esto sucederá mayormente si el himen se encuentra intacto, pero a muchas de ellas se les rompe el himen al realizar alguna actividad física, tal es el caso de la mayor parte de las deportistas o como andar en bicicleta; por lo que no hay motivo para que sangren durante la primera relación sexual. Por cierto, el sangrado o no de una mujer no determinará si es virgen o no, pues el sangrado estará de acordó según las actividades físicas de la persona.
5. El orgasmo no siempre será efectivo.
Recuerda que es una primera vez, más no un momento de repetición. Esto indica que el orgasmo no llegue al clímax, como también puede hacerlo de manera intensa. Si está llegará a sentirse, pues esta sensación de intenso placer puede durar de 3 a 10 segundos, o lo más prolongado hasta 40, aunque algunas personas lo experimentan hasta por un minuto. Lo más seguro es que no tengas un orgasmo en tu primera relación sexual, pero eso no implica que hayas hecho algo mal. Muchas personas necesitan tiempo y práctica para que lleguen a disfrutar el sexo. No tengas miedo, si es la persona correcta terminaras mejorando con la misma experiencia.
6. Cuál es la edad correcta para mi primera vez.
No importa si tienes 18, 25, 30 o 45 años. Lo correcto sería cuando tu realmente te sientas segura de hacerlo y conozcas cuál es su efecto sobre tu propio cuerpo. Tú eres la única persona que puede saber cuándo es el momento indicado para iniciar tu vida sexual, nadie más que tú puede echarte una soga al cuello y llevarte a la cama a la fuerza, salvo de un acoso sexual. Pero esto último será otra cosa muy distinta. No dejes que nadie te presione. Debes estar completamente convencida de querer perder tu virginidad, sabiendo que es el momento y lo más importante la persona adecuada.
7. Recuerda que siempre tendrás que aprender algo.
Lo más seguro es que perder tu virginidad no resulte como aquel momento e ilusionada aventura que tanto esperabas. No será mágico, ni romántico. Incluso muchas personas llegan a arrepentirse de haberlo hecho, mucho más si esta es la persona equivocada que simplemente busca aprovecharse de la oportunidad, pues tal momento no querrás ni recordarlo. Lo más importante cuando este haya sucedido es que aprendas de esa primera experiencia sexual e identifiques las cosas que te gusta como tampoco aquellas que no te gustarían hacer en tus próximas aventuras. Evita cometer los mismos errores y date la oportunidad de disfrutar de tu sexualidad. Ahora llega la pregunta d rigor. ¿Estas lista para perder tu virginidad? Piensa, razona y analiza el momento y veras si es justo o no para vivir tal aventura.
Publicar un comentario