Libros Más

abanico

6 Consejos para durar más tiempo en la cama con tu pareja de forma natural.




La eyaculación precoz afecta en la actualidad a uno de cada tres varones según encuestas realizadas por la OMS. Si bien esta afección puede tratarse con ciertos medicamentos, siempre hay maneras de mejorar tu desempeño sexual sin necesidad de tratamientos médicos. Cambiar tu rutina sexual, practicar juegos sexuales y aprender a relajarte son algunos ejemplos que te ayudarán a saber por ti mismo cómo durar más en la cama de manera natural. Escucha los 6 consejos claves:


1.      Comienza a utilizar el lubricante de tu preferencia.
Los estudios demuestran que los varones que usan lubricación con condones duran más en la cama que los varones que prescinden de ellos. Usa un lubricante de base acuosa en todo momento para no poner en riesgo la eficacia de los condones.

2.      Inicia lentamente los juegos sexuales con tu pareja y no te concentres en la penetración.
El concentrarse en la penetración solo hará que la sangre se acumule en el pene y zona pélvica y, por ende, la erección será mucho más rápida y en consecuencia la eyaculación antes de tiempo será lo mismo. Por esta razón los juegos amorosos te darán varias oportunidades para retardar tu propio placer y durar más. Cuando sientas que estás cerca de llegar al orgasmo, desacelera y dirige toda tu atención a complacer a tu pareja mediante estimulación en diferentes partes de su cuerpo.

3.      Por otra parte, evita la concentración en la penetración.
Así como lo escuchas, evita concentrarte demasiado en penetrar a tu pareja, pues así solo terminarás eyaculando fuera de tiempo. Tienes que reconoces, que una mujer no llega fácilmente al orgasmo al igual que los hombres, pues ellas necesitan ser estimuladas con delicadeza y en zonas claves, primeramente. Mientras que un hombre puede hacerlo en segundos o pocos minutos la mujer tardará un poco más en hacerlo, por eso es muy importante ponerles atención a los juegos previos, es el mejor momento para que una mujer se existe ferozmente.


4.      No te agobies por el desempeño sexual, pues todos estamos para aprender hacerlo.
Quien nace sabiendo. Pues nadie en este mundo. Sino que tenemos que aprender a lo largo de la vida. Y la mejor forma de aprender es prepararse mentalmente porque la mayor parte de los fracasos tienen su origen en lo psicológico. Los sexólogos clínicos han revelado que las sensaciones de ansiedad y estrés pueden afectar tu desempeño sexual y provocar la eyaculación precoz. Antes de iniciar la actividad sexual con tu pareja, aplica técnicas de relajación tales como meditación o respiración profunda para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.

5.      Agrega variedad en tu rutina sexual, cuando más lo hagas más durarás.
En algunos casos el cerebro y el cuerpo pueden estar reprogramados para alcanzar el orgasmo en un momento específico durante la relación sexual si practicas la misma rutina sexual noche tras noche. Engaña a tu cuerpo para que dures más aplicando distintas posiciones sexuales, velocidades y conductas en cada encuentro sexual.

6.      Practica la regla médica dada por los sexólogos denominada 6 / 9.
Los expertos en sexología afirman que esta técnica puede ayudar a que los eyaculadores precoces duren más. Realiza seis penetraciones rápidas y profundas, seguida de nueve lentas, y repite esta frecuencia durante toda la relación sexual.
Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios