
Amor; inspírame a caminar de tres formas, primeramente, ayúdame a caminar como el amor que tú quieres que yo sea para ti, después dame la oportunidad de amarte tal y como mi corazón lo quiere hacer, finalmente permíteme enamorarme de ti a cada momento del día, a enamorarme de una única mujer que seas tú.
Mis horas favoritas es cuando tu estas entre mis brazos, cuando puedo mirarte fijamente a los ojos, a tus labios, a tu sonrisa, cuando puedo acariciar tu pelo, tus mejillas y no hay otra cosa más hermosa para mí de pronunciar un TE AMO, justo en esos momentos que te tengo muy cerca, pero muy cerca de mí.
Ayúdame a vivir como príncipe al lado de una verdadera reina, hazme pequeño entre tus brazos y cúbreme con el calor de tu pecho; has de mi tu lugar favorito de donde no quisieras salir por ningún momento, haz de mí el famoso caballero que yo quiero ser.
Te tuve muy cerca, pero muy cerca de mí o tal vez nuestros pasos se rosaron en algún momento, tu pasabas por mi camino al igual que yo también lo hacía, pero jamás pensé que llegaría amarte de una manera tan fuerte que comprender yo no puedo, no lo comprendo la fuerza que me impulsa hacerlo.
Desde antes supe que las Rosas me gustaban, pues me parecían las flores más bonitas que pudieran existir dentro de un jardín, que cuando yo me encontraba con uno de ellos siempre y siempre buscaba a una de ellas, especialmente los de colores claros y que transmitían sentimientos sin hablar. ¡Serás tú una de ellas! Yo estoy tan seguro que no solo eres una, sino que tienes el mismo color, aroma, suavidad que yo deseaba encontrar.
Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles en nuestras opiniones… Me basta coincidir contigo en querer estar juntos para siempre, me es suficiente saber que tu estas para mí como yo lo estoy para ti. Amor; sabes, eso me hace el ser humano más completo y divertido que pueda existir.
Me encanta cuando acaricias mis mejillas, me enamoras cuando besas mis labios, me enloqueces cuando en mí haces cosquillas, me fascina cuando escucho palabras bonitas de tus labios, me acaricias cuando te escucho decir ´´te amo´´.
El tiempo siempre pasa y seguirá pasando, y yo me sigo enamorando más y más de ti, me gusta tu forma de ser, me encanta tu figura, me gusta tus sonrisas, me enamoran tus besos, me acarician tus manitas, y yo me siento como un príncipe al lado de una reina.
Tu no solo tienes una figura bonita, sino también un corazón hermoso, aun es mucho mejor tus labios que me atrajeron, tu eres mi princesa y siempre me seguirás gustando.
Déjate llevar por mí, no importa el lugar a donde me dirija, sea cual fuese prometo que te cuidaré, te respetaré, te amaré y sobre todo yo estaré para ti.
Con una sonrisa puedes ganar muchas batallas, con una mirada puedes ganar sin llegar a luchar, pero con una palabra también puedes llegar a lastimar, todo puedes lograr con una simple mirada, lo cierto es que tu sonrisa a mí me conquistó sin decir palabra.
Antes andaba como loco, te buscaba de una manera desenfrenada, lo hacía todo en automático y sin darme cuanta en las locuras me enredaba muy rápidamente, yo no sabía cómo decirte que te amaba, no encontraba otra forma para acercarme a ti, para mí esa era la única alternativa que me quedaba, la única salida que tenía. Lo ciento si alguna vez te lastimé, si te sentiste incómoda con mis locuras, lo ciento de verdad, pero así me enamoré y aún me enamoraré mucho de ti.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que es lo que piensa de estas frases originales que aquí son publicadas, pues esperamos muy ansiosos que aportara su opinión acerca de esto. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda como también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que son de suma importancia para superar los problemas de la vida diaria. También hacerles recordar que nos pueden enviar sus propias frases para ser publicadas con su propio nombre aquí mismo con previa revisión del administrador de este sitio. Desde ya le decimos ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario