Libros Más

abanico

Las mejores frases originales para dedicar a una gran maestra


Las maestras son unas verdaderas madres después de la que ya se encuentra en nuestro hogar, son los ejemplos ha seguir y las que nos guiarán en el conocimiento por muchos años de nuestra formación. Sabemos que también existen maestras buenas como malas en el aspecto de poder comportarse frente a sus estudiantes, pero esperamos que de estás profesoras sean pocas y más sean aquellas que verdaderamente comprendan las situaciones del estudiante, eso es genial. Si tú eres una maestra procura que tu carácter hacia los chicos sea el mejor que hayas tenido, eso servirá de mucho en la formación del educando.




Siempre han dicho que las profesoras son muy difíciles de hacerles pasar un punto más sobre la nota oficial, pues mi maestra de la primaria era una de ellas, así como usted profesora de la universidad.

Muchas gracias profesora por darnos todas las facilidades dentro del aula, sus enseñanzas son muy sólidas que compiten con la realidad de las personas, ellos son los culpables para ser buenos ciudadanos.

A veces me reventaba cuando pronunciabas que nos tomarías la tabla de multiplicar, rogaba que le pasara algo por el camino para que su clase no sea dictada, pero ahora me doy cuenta que me ha servido de mucho y le pido perdón por mis pensamientos erróneos de pequeño.

Soy sincero que me molestaba cuando nos llenabas de trabajos para casa, pues yo no los quería llevar, eso era pesadillas cuando sacaba los cuadernos según yo a estudiar, eso me dolía mucho en mis ociosidades, pero fue lo mejor que ha podido hacer conmigo, gracias miss.

Reconozco que han existido momentos buenos y como no tan buenos, lo mejor es que has construido frutos para una buena sociedad, con las cuales nos sentiremos seguros de hacer las cosas, gracias maestra, te has convertido en nuestro gran ejemplo.

Reconozco que existió momentos en la cual tuvimos que discutir por algunos errores en las evaluaciones, pues los puntos parecía que me faltaban, más su paciencia fue inmensa que me hizo ver todos mis errores, quien como usted maestra buena, digna de todo respeto.

Nos gustaba cuando usted faltaba a clases, pues tenías tiempo para hacer nuestras fechorías en las aulas, derramábamos la basura y con papeles nos lanzábamos, sea hombre o mujer todos allí participábamos del evento.

Éramos pequeños cuando tus manos nos corrigieron, pues mano fuerte tú colocaste sobre nosotros, lo más importante hoy es que nos ha servido en abundancia para afrontar los malos momentos.

Todos los que éramos tus estudiantes temíamos tus momentos de irá, el salón se volvía todo en silencio al sonar tu voz audible y muy forzada, eso era nuestro peor martirio que tuvimos, pero le aseguro que nos ha servido de mucho, maestra amada.

Gracias por tu dedicación y por tu interés que has colocado en nosotros, no te importaba la hora de llegada ni los manchones del cuaderno, pues tu meta era que saliéramos aprendiendo de las enseñanzas que usted nos alcanzaba, de eso todos tus estudiantes juntos te damos gracias.

No ha sido fácil pasar por todos los años de una forma unida, eso lo sabemos y lo entendemos a la perfección, pero no existió una maestra tan divertida e inteligente que cambiaba los momentos tristes en diversión, fue una experiencia inolvidable estar por muchos años con usted.

Gracias por tu ayuda durante todo este año, por tu apoyo incondicional gracias le damos, no seríamos lo que ahora somos si no hubiese sido por usted, fue un grande y muy maravilloso ejemplo para nosotros.

Le agradezco mucho por su paciencia y por su apoyo, usted ya sabe de qué manera lo hizo conmigo, pero me voy muy agradecido de que se haya comportado conmigo de una forma tan especial que ha dejado huellas marcadas como para recordarle en mis mejores momentos.

Su increíble profesionalidad me inspiró mucho para ser la persona que ahora soy, pues fue una persona tan original que se convirtió en mi mayor ejemplo fuera del hogar de la cual yo disfrutaba y sigo disfrutando.

Querida profesora no me alcanzan las palabras para decirle lo mucho que me ha ayudado, y de lo agradecido que estoy por sus maravillosos consejos, usted si fue mi mejor ejemplo.

Las ideas de una gran maestra transforman cimientos, y esos cimientos son tan fuertes que pueden soportar tempestades, así fue la maestra que yo tuve que edificó un edificio en mí, un edificio a prueba de muchos temblores, gracias maestra por ser mi mejor arquitecta.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!


Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios