Libros Más

abanico

Las mejores frases de autoayuda y superación personal


En la vida existen momentos muy pero muy difíciles y nos dan aquella impresión de no poder salir de ese momento malo y penoso, pues todo ser humano alguna vez a pasado por esto. Estos malos momentos pueden tener varias causas de donde son originados, pero hay que tratar de eliminar esos pequeños errores que cada día se comete, porque de un pequeño error puede hacerse enorme si no sabemos manejar tales situaciones. La mejor forma para superar esto es mantenerse siempre positivos aunque las cosas estén de lo peor, lo positivo nunca falla, siempre traerá resultados sorprendentes.




Todo el cuerpo es una maravilla divina, el problema rige en como lo estamos usando, el mismo cuerpo sabe cómo actuar, pero la propia mente es quien puede confundirlo todo.

El hombre que maneja sus propios pensamientos y no ofende en palabra se le puede denominar sabio, pero el que no tiene tales pensamientos siempre será el inocente.

Procura recuperar pronto lo que has perdido, de nada sirve estar encerrados en la misma idea, sé tú quien las pueda cambiar por tu propia cuenta antes que venga la influencia mala y no sepas a quien escoger.

Todos pasamos por los errores, algunos más. alguno menos, y yo no hago la excepción porque también soy humano como ustedes.

Si la vida te deja a medio morir y ya no sabes que hacer, pues no te dejes enterrar por tus propios pensamientos que, si llegara a suceder, pues ya estarás perdido para ese entonces.

Si afligido te encuentras, y en medio de dolor estás viviendo, déjame decirte que no lo podrás arreglar como tu quisieres verlo sin antes pedirle una mano al Dios del cielo.

En algún momento Jesús dijo que tenemos abogado para llegar al padre, entonces porque te haces problema más de lo que ya tienes, sino buscas ya al abogado por excelencia que por ti está esperando.

Todos los malos momentos no son malos, pues ellos vienen para conocer cuál es el sentido de la vida del hombre, y mucho más para hacernos fuertes cada día.

Tus sueños nunca tendrán una tranquera si por tus propios medios tú no lo colocas en su camino, sigue adelante la meta a la que deseas llegar ya está muy cerca.

Si el enemigo te da un cachetada y te hace caer por el piso, recuerda que Dios lo venció muchas veces, y ese mismo Rey hoy quiere pelear juntos contigo.

No te recomiendo que te riendas ante las dificultades que estás pasando, pues se un varón fuerte y esforzada y verás que los problemas de tu delantera saldrán huyendo.

No te esperances en tener todos tus sueños ya cumplidos porque de una forma u otra saldrás herido, sino sigue tu camino sin tener que discutir con el enemigo sabiendo muy bien que tales temas no te corresponden.

Las cosas más insignificantes que hacen contigo son mil veces más que las grandes, el problema está en que solo los sabios se dan cuenta en su debido tiempo.

Recuerda que una idea positiva siempre valdrá mil veces que una negativa, solo cambia tu ´´no´´ por un ´´sí´´ y tendrás buenos resultados, yo te lo aseguro.

Sea tu si un sí como también tu no sea no, más no cambien de opinión cuando ya hayas dado tu respuesta porque no existirá una sola fuente por donde fluyan dos tipos de agua.

Asegúrate de no salir más lastimado de lo que ya estás cuando quieras fomentar una venganza, pues hablar de ella es dulce como también amarga al realizarlo.

Si por A o B saliste lastimado o lastimada, piensa en las grandes cosas que harías por delante cuando hayas conseguido tu completa libertad, porque el estar acompañada (o) es como tener al canino por el cuello.

Busca las cosas que no te puedan lastimar en un futuro, si sabiendo que te harían daño tú te metes por ese camino, entonces ya no quedará ningún otro remedio.

Sonríe en tus días angustiosos pues una sonrisa suele ser más poderosa que cualquier otra palabra, pues si no tienes porque sonreír al menos inténtalo por las personas que si te aman.

No te rindas en tus propios deseos de ser el más fuerte e indispensable dentro de una reunión, sino sé el último en llegar y ganarás más honra y temor.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios