Libros Más

abanico

Frases originales para reflexionar en la vida diaria


En la vida diaria nadie sabe con lo que se va a encontrar ni lo que va a suceder, lo bueno sería saberlo para prepararse para tal momento. Pero lamentablemente eso no sucede con nosotros los humanos, solo hay una salida y creo que es la única que existe, ´´estar preparados para todo´´ quizás sea la mejor forma de hacer frente a los días que nos faltan vivir. Todos sabemos que las cosas de la vida no siempre son colores de rosa o todo maravillas de un rey, lo bueno y maravillosos sería que suceda así pero eso no es real en nuestros días, ni aún lo ha sido jamás. Por eso es bueno tomar ciertas precauciones para todo lo que pueda pasar en la vida.




La vida nunca ha sido perfecta, pues nadie es capaz de no cometer un error durante todo el día, soy sincero y lo reconozco ahora que me he equivocado un montón te veces por tan solo querer llegar a la meta.

Todos algún día hubiésemos tenido que ser tercos ante una situación, la diferencia está en la forma como esto es manejado desde nuestro interior, ahí rige la clave de todos los problemas que debemos corregir.

Si tienes algún secreto que no quieres que sepan, pues de ti depende hasta cuando lo permaneces oculto de los demás, más no hagas de él toda una eternidad porque es grave error.

No te dediques a realizar lo que realmente te hace daño, pues si sabiendo que te lastimará en el futuro lo haces, entonces ya no quedará más medicina ni doctor que te pueda curar.

Al mal tiempo siempre hay que presentarle una buena cara, al llanto hay que hacerle frente con una sonrisa, a la rabia con un canto y al mal amigo no hay que defraudarle para que no sufra el doble.

Pide a Dios por tus enemigos, y no les maldigas continuamente, pues ellos no saben lo que hacen porque vendados sus ojos están, eso no será problema para ti cuando tengas que hacerles el bien.

Despiértate tú que duermes y levántate de tu sueño dormilón, sal del cajón de muertos y sigue adelante que la luz de Cristo quiere resplandecer en lo más profundo de tu corazón.

Apártate del mal amigo lo más antes que puedas, no te unidas en sus propias necedades porque te llevaran a cavar tu propia sepultura.

Saca la rabia almacenada dentro de tu corazón, no almacenes cosas inservibles en él, tienes que mantenerlo limpio porque es puerta del cielo y casa de Dios.

Cuando tengas que discutir un tema que no conoces se sabio al momento de hablar, no saques otro tema de la cual no sepas responder.

Sigue tu camino y no te detengas, pues esa es tu meta a la que deseas llegar, no te desvíes a la izquierda ni a la derecha mejor sé un buen soldado listo para pelear.

Los hombres sabios e inteligentes no siempre saben todo, sino que sacan lo mejor de lo poquito que pueden tener, así la vida no puede darte todo, pero sí lo suficientemente como para disfrutar.

Si te caes pues vuélvete a levantar, así los débiles siguieron por mucho tiempo hasta convertirse en fuertes de verdad.

Si alguien hiere una de tus mejillas, pues no te niegues en presentarle la otra, eso es tener personalidad y un coraje de verdadera persona, pues el ganador siempre saldrá sin ganarse una corona.

Al rico y al pobre las hizo Dios y su lluvia envía sobre los dos, pero el hombre es quien hace diferencias en los semejantes del altísimo, más tú se inteligente y sabio evitando tal error.

Los hombres fuertes no son los más ricos del mundo, quizás sean los más pobres del planeta, porque la riqueza no se mide por montones de oro ni de plata sino por la brillante personalidad que se tiene.

Todo aquel hijo que sea inteligente tiene que escuchar los consejos de su padre, de nada sirve tener un genio en casa y ser un chico completamente desobediente a la autoridad superior.

Cuanto más sabes más tienes que enseñar, no seas puerta cerrada ni candado sin llave por todos los lados al igual que un robot mecanizado de quien se tiene que cuidar.

Las cosas maravillosas nunca se encuentran dentro de un palacio, ni en las riquezas del rey, esas maravillas solo se encuentran en los hombres que han cuidado su integridad personal.

Guárdate de no hacer daño a las demás personas, muévete como persona sabia y prudente dentro de cualquier lugar, tampoco te jactes de lo que no eres si no sabes dar lo que piezas ser, eso será un grave y muy grave error cuando no sepas que responder.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios