Libros Más

abanico

Las mejores frases originales para dedicarle a una amiga de verdad


No existen cosas más hermosas que aquellos momentos en los que podemos pasarlo junto a los amigas (o), pues es el verdadero circulo de felicidad en donde la confianza y la socialización empieza. Es algo hermoso  observar que realmente existen amigos de verdad, que ahí siempre están el uno para el otro, en las fortalezas y en las flaquezas ahí siempre están dando una palabra de aliento, alegría y de felicidad. Por intermedio de un amigo o una amiga se pude manifestar la gloriosa mano del Señor, recordemos que él es el mejor amigo y nuca nos fallará cuando todos en esta tierra le hayamos fallado a él.




Las buenas amigas siempre hacen muchas cosas juntas, nadie sabe si discuten o se enojan porque saben arreglar sus propios problemas y nosotras no hacemos una excepción.

Una verdadera amiga como tu es muy difícil de encontrar, pues en las buenas y en las peores ocasiones las fuerzas de tus brazos han sido mi mejor y único soporte que he tenido.

No pienso en cambiar mi opinión por nada del mundo, ni tampoco dejarte ir así de simple, no encontraré a otra amiga como tú, así como te has comportado conmigo será muy difícil de encontrar.

Tu siempre estás conmigo cuando muchos de los que se denominan mis amigos no lo están, mejor prefiero que te quedes tú a mi lado y no los bastantes que andan por mi tras.

Tú eres un ser humano como yo también lo soy, pero el amor y aprecio que nos tenemos es una fuerza espiritual, una fuerza que no será fácil dejar ni tampoco reemplazar por otra amiga que no seas tú.

Las amigas siempre son muy divertidas, pues sacan sonrisas de donde ya no existan, pues saben hacer reír, aunque no lo quieras y tienen un tierno corazón en quien podemos confiar.

Las cosas que realmente me gustan son las que hacemos juntas, es así que me encanta estar contigo, aunque ese momento sea solo un único minuto.

Gracias amiga por las cosas que estas haciendo conmigo, pues yo sin pedirte nada estás ahí con tu pronta ayuda, tu mano se encuentra muy rápida y dispuesta a socorrerme, déjame decirte que no olvidaré lo mucho que estás haciendo conmigo.

Muchas gracias Dios por poner grandes tesoros en mi camino, pues ellos me divierten continuamente y sacan lo mejor, aunque se encuentren pasando por malos momentos, gracias por darme una amiga tan especial que su brillo es semejante a las del resplandor del oro puro.

No me cansaré de decirte en lo importante que has venido hacer para mí, pues te has convertido en los lugares favoritos que yo prefiero estar, no me importa cual fuese solo si tú estás para mí ya será de lo mejor. Gracias amiga de lo físico y amiga de lo espiritual.

Hay momentos en los que prefiero declinar frente a los problemas que ya me están ahogando poco a poco, pero allí es cuando la mano poderosa de Dios empieza a llegar por intermedio de las manos de tu mi amiga especial. Eres grande como para confiar en ti amiga.

Los amigos de verdad o mejor dicho los que verdaderamente lo son, existen muy pocos para mí, pero de todos aquellos que yo tengo, solo tú has podido escalar al trono de la mejor calificada dentro de mi corazón.

Una amiga es como un diamante que brilla en abundancia, dos son verdaderos tesoros, pero mejor es tener hasta tres porque ahí se ve verdaderamente el camino de felicidad tener esto es un verdadero tesoro.

Los tesoros en la tierra aún no han terminado, mucho más los milagros existen en abundancia para el que lo cree, pues ahora si lo confirmo que todo eso existe porque me ha tocado vivir mi vida con una de las maravillosas personas como mi querida amiga.

Las verdaderas amigas saben el sentir interno de y lo más profundo del corazón, pues ellas sienten el estado en que te encuentras mucho más si éste es el peor, siempre te levantan cuando otros ni siquiera saben que nuevamente has vuelto a caer.

Siempre lo recodaré todos aquellos momentos en los que hemos compartido locuras juntas, de los peligros que hemos pasado, también recordaré aquellos momentos que discutimos como también aquellos en los que hemos llorado.

Muchas gracias mi amiga, Dios te bendiga en todas tus actividades diarias que haces, pues me encuentro muy agradecida (o) por todo lo que has hecho y sigues haciendo conmigo. Te has ganado un lugar especial muy adentro de mí.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios