Libros Más

abanico

Las frases originales y más hermosas para una hija única


El nacimiento de una hijo dentro de un matrimonio verdaderamente formado es el inicio de una relación permanente y para siempre, es el comienzo de una etapa más de la vida, es el momento indicado para formalizarse como verdaderos padres, debido a que los hijos son fruto de un gran amor entre esposos y de la familia completa. Los hijos al igual que las maravillosas hijas son tan bellos que no se tiene explicación alguna para decirles cuanto les amamos, son bellos al igual que traviesos, son verdaderamente una maravilla del Dios del cielo. Tener una hija y que esta sea la única es tan hermoso para un padre al igual que para la madre un hijo varón; en conclusión todos los hijos son maravillosos y debemos cuidar su integridad durante el tiempo de su desarrollo.




Hija preciosa de mi corazón, quizás seas muy pequeña para poderme entender lo maravillado que estoy contigo, me siento el padre más feliz al tenerte cerca de mí, pues te has convertido en mi corazón pequeño.

Hija mía mis ojos te han visto continuamente como cambiabas de etapas de la vida por las cuales yo también un día tuve que pasar, pero quizás no sea el momento adecuado para decirte que las decisiones que estás queriendo tomar no son las adecuadas para la familia, tienes que entender que yo te amo mucho y no quiero que te vayas por el camino equivocado.

Hija preciosa has desarrollado tan prontamente que ahora mis ojos te están viendo como una verdadera señorita, pues eres mi única hija, mi único amor, mi hermoso tesoro por la cual tengo que luchar, y quiero que me entiendas que seré tu mejor amigo en cualquier momento.

Hermosa mariposa de mi vida, los jardines de mi camino eres tú mi pequeña hija, no te prometo riqueza ni comodidad, pero te prometo que pasaré mucho tiempo contigo, entregaré lo mejor de mí para ti bebé.

Hija mía quiero que sepas que los errores que puedas cometer en la vida no temas en contármelo, te prometo que no te castigaré ni te levantaré la voz, sino que dialogaremos juntos como buenos amigos que somos.

Eres lo más preciado que he podido obtener en mi vida, eres mi corona y parte de mi ser en ti se encuentra, eres lo mejor de lo mejor que me ha podido pasar en este mundo, te regalaré mi tiempo y muchas sonrisas más.

Cuando tú estabas dentro de mí, cuando el médico me confirmó aquella noticia que antes era solo un rumor de la hermosa niña que llevaba en mi vientre, mejor dicho, dentro de mí, en un principio tuve temor de traerte a este mundo, pues no sabía cómo comportarme ni que hacer contigo, pero ahora que mis ojos te ven muy grande me siento como una madre muy afortunada de haberte tenido en mis brazos.

Te has convertido en mi corazoncito pequeño, mi cariño mi fortaleza, mi princesa, mi reina, mi todo, mi mundo, mi hermosa niña, conforme los días van pasando mis ojos te ven tan hermosa día a día.

Eres la luciérnaga que nunca se apaga dentro de mí, me hiciste un verdadero padre, al igual que moldeaste a tu madre, pues nos sentimos tan orgullosos de tenerte con nosotros hija hermosa, reina de nuestros corazones. Siempre y por siempre te amaremos preciosa.

Desde mi vientre materno yo ya te amaba muy grandemente, pues sabía que eras una de mis niñas más preciosas por ser mi primera hija, pues tenía la impresión de eras tan curiosa como papá y así fue, te adoro mi hija hermosa.

Ver en ti los rasgos de tu padre y las sonrisas maternas de tu madre y los maravillosos caracteres de tus abuelos, me hacen pensar en las maravillosas cosas que el Dios del cielo ha formado dentro de mí, y me siento tan honrada por todo el tiempo que permaneciste en mi vientre, pues te cargaba para todos lados como mi verdadero tesoro.

Te sentí, te vi nacer, escuché tus primeros llantos de niña fuerte, pasamos tu infancia juntos al igual que tu niñez, pasaron los días y últimamente te he visto una verdadera señorita y no sabes lo agradecido que me ciento por tener una hija tan especial como tú.

Cuando estabas en la escuela muchas cosas hermosas guardaba para ti en cuanto regresabas de clases, pues la taza de leche estaba servida sobre la mesa y las golosinas preparadas para ti siempre estaban.

Te considero como la mejor experiencia que he podido vivir, yo y tu papá verdaderamente nos encontramos tan entusiasmados por la maravillosa mujer que eres, realmente nos has cambiado la vida, has permitido que nosotros seamos los mejores padres para ti.

Eres la mejor maravilla que mis ojos han podido ver aquí en esta tierra, pues gracias doy a Dios por regalarme una niña hermosa como tú.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios