Libros Más

abanico

Frases conmovedoras para un amor no correspondido


Nadie quisiera pasar por este momento tan doloroso, pero lamentablemente así es como sucede con muchos hombres como también mujeres, es inevitable que esto no pueda suceder, siempre a sucedido. Nadie está libre de este tipo de destrozos del alma especialmente aquellas personas que se encuentran sin ninguna señal de comprensión. Lo mejor sería no entregar todo lo que nosotros tenemos por dentro (amor, cariño, ternura, solo mencionelo) sin antes habernos conocido bien, saber las intensiones de la otra persona es una de las claves poderosas para seguir en el juego del amor. Se que tú tienes la capacidad necesaria como para elegir que es lo que más te conviene para tu vida, y eres tan inteligente para poner frenos como también sacarlos. Tú eres quién puede elegir lo mejor para ti.




Te prometo que nunca más seré quien te siga por tras de ti, ya no te daré tanta rabia como decías antes, pues reconozco que será muy difícil para mí porque eso me gustó siempre hacer contigo, pero al menos sabré que tu estarás tranquila y no existirá alguien como yo que aburran tus momentos, eso te lo prometo.

No me olvidaré por todas las cosas que has hecho por mí, aunque algunas veces lo hacías tan mal como para caer, no te recordaré como la mala amiga que fuiste sino como una maravillosa persona que no supo elegir las oportunidades de la vida.

Será muy duro al ver que mis ojos ya no puedan seguirte por tus caminos favoritos, sé que estuve haciendo mal desde el inicio, pero ese amor tan inmenso que siento por ti me llevo a cometer tal error, gracias por haber permitido que mi corazón se enamore de ti, de un amor no correspondido.

Te he contado tantas cosas secretas de mi vida, pensando que te tendría a mi lado como mi único amor, mi sincero amor, el amor de mi vida; que lástima me doy por no verlo hecho realidad, un sueño sin patas ni cabeza.

Que feliz que me sentí cuando aquella tarde me dijiste que me darías una sorpresa, pues yo pensé primeramente en dar mi primer beso o un si para comenzar una relación de amor, que colmo para mí y la mala suerte que no me deja, fue una espada que todo lo que pensé aun no tenía ni relación con tus palabras, sabes; eso me dolió mucho un dolor que jamás podrás comprender, solo ruego que eso a ti no te pueda suceder.

Tal vez mi peor error sea enamorarme de ti de la cual no podré superarme tan pronto como para sentirme una persona normal, quizás tú no tengas la culpa de todo esto, mucho menos no debes saberlo lo tanto que te quiero, pues me adelantaste una respuesta que no quería escuchar.

Las cosas que pasamos juntos de nada me ha servido, nada trajeron de bueno para mí porque lo mejor ya lo he perdido, te he perdido a ti.

Lamento que haya causado este gran problema entre tú y yo, pues no quise que esto sucediera, pero mis sentimientos no estaban tan tranquilos como para estar callado de lo que por ti sentía cuando tú ni siquiera lo sospechabas.

Ya no habrá quien te llame por las noches, no existirán los hombros que carguen tus cuadernos, ya no los habrá, porque para ese entonces ya me habrás perdido para siempre.

Al principio creía que teníamos algunas cosas en común que compartir juntos, pero eso fue un error mío, ahora comprendo que somos dos personas completamente diferentes en cada uno de los aspectos, pues yo no te correspondo a ti en cambio tú si a mí, que pena que esto no suceda como yo ayer pensé.

Me siento una persona confundida por no saber pensar antes de enamorarme de ti, reconozco que eres una gran persona como para no corresponderte, quizás fue el más bonito error que he cometido en la vida.

Esto pasará a marcar un punto más en la historia, será como un canal que ha sido remendado con ayuda de otros, será una cicatriz que causaron mis sentimientos equivocados.

Mis amigos mucho me preguntan por ti y yo a veces no sé qué responderlos, mi habla se quita y mi rostro se hace pálido al igual que mis ojos sienten llorar, no sé qué me pasa, a veces no entiendo porque tuvo que pasar lo que ha pasado entre nosotros dos.

Ha llegado el momento que me aleje de ti pues ya no me queda más remedio ni solucionará nada si me quedo cerca, no lograré si sigo como antes lo hacía, pues te dejaré ir como tú has venido y desde mi interior, desde lo más profundo de mi corazón te soltaré y te dejaré en libertad.

Gracias por darme falsas esperanzas de seguir siendo la persona indicada para ti, que tonta fui dejar que esto pasará conmigo, quizás sea el mejor de los peores errores que en mi vida haya cometido.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que es lo que piensa de estas frases originales que aquí son publicadas, pues esperamos muy ansiosos que aportara su opinión acerca de esto. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda como también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que son de suma importancia para superar los problemas de la vida diaria. También hacerles recordar que nos pueden enviar sus propias frases para ser publicadas con su propio nombre aquí mismo con previa revisión del administrador de este sitio. Desde ya le decimos ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios