
La soltería es una etapa de la vida de gran felicidad si sabemos disfrutar de ella correctamente. En el mundo actual son pocas las personas que pasan su vida libres de una relación, por periodos largos de tiempo. Siempre resulta que el instinto humano de querer tener a alguien más crece muy a menudo desde la temprana edad y muchos resultan fracasando en esto o en el primer intento. Por un lado pueden adquirir una relación no deseada o un amor que ya no se sentirá en el futuro. Estas consecuencias suceden por la falta de conocimiento; por eso mi querido amigo (a) que has llegado hasta aquí, si aún no te has conocido con alguien más mejor es que tengas paciencia y entiendas que todo tiene su momento y las cosas llegarán ni muy tarde ni muy temprano todo será en su debido tiempo.
El amor es un campeón traicionero, siempre quiere salir ganando como él quiere, pero como yo soy muy inteligente mejor prefiero no conocerlo.
Si para los artefactos existen protección contra virus sospechosos pues yo también tengo uno para conservarme puro y continuar con la libertad que Dios me ha otorgado.
Las personas solteras siempre piensan las cosas antes de actuar, pero los comprometidos no tienen tiempo ni para reír mucho menos para meditar en lo que piensan hacer.
El amor es un sentimiento que realmente existe y es poderoso en algunas ocasiones, lo que ya se acabó es el respeto por él. Por tal motivo todos y todas van con cualquier perro de la calle.
Mejor es tener mascotas en mi cuarto que un amor intolerante y no pare de darme dolores de cabeza por las cosas y desordenes que hace.
Sé que la persona ideal destinada para mí existe y por allí debe de estar, seguro que también estará buscándome como yo estoy desde hace ya mucho tiempo. Pero se llegará el momento que nos podamos encontrar.
Aunque soltero, pero sigo feliz cargando mis propias maletas y no pienso cargarlo de alguien más al menos por el momento.
Qué bueno sería tener a otra persona que cogiera la cámara cuando empiezo a grabar cosas extrañas, pero como aún no ha llegado la indicada yo mismo seguiré grabando.
Si la elegida llegare el día de mañana pues le diré que me espere un poco de tiempo más, le rogara que sea paciente conmigo hasta formar en su totalidad mi propia y querida historia.
Estar solo es bastante agradable para el ser humano. Es una etapa donde tienes que convertirte en el más travieso e irresponsable de mundo.
Los solteros quieren tener novia y los noviados quieren separarse, para estar así mejor me quedo como aquel día que mamá me vio nacer.
Para el mundo todo puede ser malo, si estás solo te consideran como tonto, si te has casado igual, no comprendo ni en qué día me encuentro, será jueves o viernes o quizás un día de miércoles.
Estar solos siempre ayudará a meditar en nuestra propia vida, más cuando llegue un compromiso ya no podrás hacerlo por estar siempre abriendo la boca para recibir o seguir dando un beso.
El hombre soltero, siempre tiene sus propias fuerzas para luchar en una batalla, si éste gana o pierde no tendrá a quien echarle la culpa por el resultado que tuvo.
Los solteros pueden dormir tranquilamente toda la noche, es más te puedes colocar sobre ella como más te plazca, pero un hombre casado tiene que pasarla toda la oscuridad estirado como una barreta.
El soltero sube a su cama por el lado que más le plazca, duerma desnudo a con abrigo para él seguirá siendo su propia cama.
El romance puede ser rico y sabroso en su debido tiempo, pero mientras este no llegue a su momento indicado sí que debe ser veneno.
Si tu corazón está fuera de ti, entonces eres un hombre perdido, porque todos siempre guardan su propio corazón dentro de sí. Tú corazón es único y tienes que mantenerlo íntegro para cuando llegue su momento de conocerte con alguien especial.
Estar solos siempre es una tarea difícil de soportar, pero nuca será malo cundo lo estemos, porque de ellos aprenderemos grandes lecciones con el simple hecho de ser observadores con los demás.
La soltería es una virtud que Dios ha dado a los hombres de la tierra, con ella y en ella puedes vivir y ser partícipe de tus propias ideologías como persona, te equivocarás o saldrás victorioso, pero cundo tengas resultados no tendrás a quien echarle la culpa.
Goza del gran mundo de la libertad de ser soltero, ese mundo es amplio y divertido con muchísimos recuerdos y regalos.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario