
Los buenos modales son muy importante e imprescindibles en la vida de una persona, éstos deben ser el pan del día para vivir bien y evitar futuros conflictos con los demás. Trabaja en tu propia personalidad y aprende nuevas cosas que te ayudarán a mejorar tu forma de ser. La mayor parte de la comunicación se da a través de actitudes y gestos, eso no quiere decir que las palabras no son muy importantes, claro que lo son pero en la gran mayoría los mensajes son enviados a las personas a través de actitudes, gestos y las palabras sirven de canales para que todo eso sea atendible.
Los que tienen muchos amigos se comportan como si no los tuviesen, a ellos no le importa si alguno está siendo lastimado por ir tras los caprichos del otro, pero los que solo sienten tener uno dos o hasta tres amigos, éstos sí que forman un grupo invencible y un gran equipo.
El que tiene buenos modales siempre tiene muchas amistades por todo el mundo, muchas veces sale triunfando sin que este haga nada por conseguir tal sueño.
Para el buen entendedor le bastan escuchar una, dos hasta tres palabras, y que decir de los que saben leer el lenguaje corporal.
Dichoso el hombre que da buenos consejos de salida para el afligido, y haga todo por resolver el problema, aunque él se encuentre totalmente fregado.
Buen humor, carisma y modales, nunca han defraudado hasta conseguir entrar por las puertas principales.
Con las personas mayores todos decimos: buenos días y buenas tardes e incluso buenas noches, pero con las menores o con los amigos ´´hola causa como te va´´ que tal si pasas por mi jato.
El poder de la palabra y la fortaleza de los modales no tienen comparación, siempre romperán y abrirán caminos y puertas aún cuando éstas no existan.
Nada cuesta pronunciar palabras de honestidad delante de los pequeños, lo trágico es que tal maestro pueda practicarlo.
Al chico malo y al chico bueno a los dos les hizo Dios, la diferencia está en las cosas que haces después de que él termino con lo que debería hacer, en este caso tu creación.
El soldado que no tiene buena reputación, pronto dejará de pertenecer al cuartel, bien muere o lo despiden, pero siempre lo trataran de desparecer.
La causa por la que tu vida es un desastre siempre tiene culpa dos personas, en primer lugar tú por no tener modales y en segunda tu padre que no te las enseño.
Cuando ingreses al palacio o salgas de un recinto primeramente debes saludar, demuestra que tienes modales y con eso ya estarás ganando.
No permitas que tus modales sean destruidos por las malas influencias de tus amigos, de lo contrario se aquel líder que tus padres están queriendo ver en ti.
El chico con modales atractivos siempre no es el primero en todo, sino aquel que trata a una mujer con amor, cariño y abundante respeto.
La fragilidad de una mujer puede demostrarse en cualquier parte del mundo, no seas autoritarista con ellas sino demuestra que aún los modales están existiendo.
Mejora tu hablar como el buen chico de modales impresionantes, mejora los gestos que llevan tiempo sin ser refinados y serás muy bendecido en tu caminar.
Aprende a escuchar mientras los demás hablan, no te comportes como un enjambre de avispas delante de todo el público, se un chico educado y practica los modales que papá te enseño.
Cuando prometas cosas trata en lo posible de ser cumplido y en su cabal tiempo, no permitas que te traten como mentiroso cuando esto no lo hayas hecho.
Sigue el ejemplo de tus padres, ellos son tus principales maestros después de los muchos que tienes en en la escuela, guarda todo lo que ellos te dicen siempre y cuando estos tengan buenos modales.
No hay más atractivo en una persona que sepa escuchar, tolerar, y sea paciente en los momentos de desesperación.
Expresa tus ideas con claridad y sin tener temor de ellas, no te fijes en el error que puedas cometer sino en lo que puedes aprender de ello.
Las mejores conquistas se hacen con modales y pequeñas actitudes que salgan del corazón más no con abundante palabrería que muchas veces llegan a empalagar.
Cultivar buenos modales es parte vital para seguir siendo buenas personas y nos permitirán poder tener a los amigos de verdad.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario