
Cada mañana siempre es hermosa si de ella disfrutamos correctamente, si de ella sacamos las cosas lindas para compartirlo con nuestros seres queridos. Cada mañana debe ser un momento de recuerdos hermosos y pensamientos de felicidad, de ella dependerá el resto del día. Tú, que llegaste hasta aquí disfruta de cada mañana que pasas y agradece a Dios primeramente por las cosas que te ha dado y por la gran persona que eres. Espero que disfrutes.
Hoy es hoy y mañana será el mañana, solo disfruta del presente que nada te cuesta; es mejor hacer esto que envolverse con caprichos que todavía aún no han sido concretados.
Que tu principal actividad al levantarte por las mañanas sea agradecer por ser una persona del bien, además de capacitar tu mente para afrontar lo difícil que puede ser el día.
No puedes comenzar un nuevo camino, tienes muy en claro que el anterior no lo has terminado, así también no puedes caminar confiado si sabes lo que vendrá mañana.
Comienza bien tu día, con la energía necesaria para hacerlo maravilloso, saluda a tu esposa si eres casado, más si eres soltero madruga muy temprano al estudio o al trabajo.
Los días especiales siempre son los presentes, allí puedes hacer cuanta cosa quieras porque tú estás allí, y puedes lograr las cosas que te has propuesto empezando con las ganas de poder lograrlo.
Hoy es un hermoso día como para quedarse dormidos hasta que suba el alba completamente, te prometo que lo pasaremos muy bien enrollados bajo las sábanas.
Deseo que despiertes con una gran sonrisa en tus suaves labios, que me llenen de su miel y que permitan tener un día feliz. Te prometo que hoy haré contigo un día maravilloso.
Buen día mi amor. Mira que la mañana ya llegó y tu rostro resplandece conforme el alba nos deja, pues si ella se va tú te quedas para alegrarme el día. Te prometo que haré de ti una de mis mejores oportunidades para sonreír, y cada cosa que hagamos será para nuestro propio beneficio.
Hoy es un nuevo día como para disfrutar de un gran paseo, estoy más que seguro que lo pasaremos de maravilla. ¿Estás dispuesta a ir conmigo? Te prometo que disfrutarás de todas las maravillas que encontremos en el camino.
Disfruta este día como si fuese el más importante de tu vida, el más hermoso de todos los que ya has tenido, porque es tan perfecta la mañana te lo pido.
Nadie sabe las sorpresas que tendremos el día de hoy, pero lo cierto es que ya amaneció y veo que sigues conmigo. No sabes cuánto te amo por seguir junto a mi lado. Disfrutemos de este día especial.
Esta mañana es muy diferente a las demás, pues el sol salió muy temprano y los pajarillos cantan con mucho gozo por un día más de vida. Mientras que nosotros dos seguiremos disfrutando de nuestra agrada cama, dulce, cálida con una razón de ser.
Cuando pongas el pie en suelo pisa fuerte con la idea de que será un día extraordinario y piensa en positivo para que este se haga realidad.
Lo primero que debes hacer al despertar es agradecer a Dios por el nuevo día que te presenta, por la lluvia que envía, por los vegetales que existen, por los animales que cantan, por los bramidos del mar que suenan y porque no, para que tengas un día hermoso y especial.
Recibe el día con una sonrisa, ve llegar los momentos con pasión y anhela que todo aquello que venga tú puedas disfrutarlo con mucho amor. Comparte tu felicidad con los que no lo tienen, saca sonrisas de donde ya no exista, y hace el bien con los demás.
Lo más hermoso que podrías hacer en la mañana es despertar y las primeras cosas que veas sea el sol saliendo y pienses en las cosas que quieres para ir luchando tras de ellas.
Quizás puede ser hoy el día que conozcas al amor de tu vida y tú no lo sepas, y si esto ocurriera ¿qué cosa harías como primera impresión? Yo solo agradecería a Dios por habérmelo prestado y le prometería cuidarlo todos los días que me deje tenerlo.
Al principio del día todo puede ser difícil, pero conforme pasan las horas el trabajo se hará más liviano y será agradable desempeñar tal cargo.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario