Libros Más

abanico

Frases especiales para decirle a un amigo (a)


Los amigos siempre son agradables en cada momento, siempre nos hacen reír en la tristeza y nos quebrantan con sus locuras. Tener un amigo es asegurarse una ayuda para que cuando pasemos momentos trágicos ellos puedan socorrernos tan pronto como puedan, sí, ellos estarán ahí en momentos de dolor y de tristeza como también en momentos de alegría. Si, tienes un amigo que verdaderamente ha hecho y sigue haciendo cosas por ti solo cuida su amistad lo más que puedas y él nunca te defraudará.




A ti verdaderamente te considero como mi verdadero amigo, porque cuando yo estaba herido tú me curaste, cuando resbalaba tú me soportabas por el brazo, cuando yo lloraba tu limpiabas mis lágrimas, cuanto no tenía fuerzas tú lo hacías en mi remplazo, no me cabe duda que tú eres mi amigo fiel.

No todas las personas que he conocido son iguales a ti, si bien es cierto que me encuentro con muchas cada día, pero son como olas del mar simplemente, vienen y regresan, así lo pasan todo el tiempo, pero tú siempre estás dispuesto a cualquier hora a pesar que te encuentres ocupado siempre me has atendido, eres un amigo del alma por quien vale la pena pelear si fuere posible una batalla completa.

Quizás sé que estoy equivocado, pero siento que no lo estoy, estoy tan seguro que vives muy adentro de mí, te has sembrado tan profundamente y estás ahí para cuando yo te necesite. Siento que tú estás conmigo querido hermano, mi querido amigo las cosas se vuelven más fáciles.

Todos me preguntan si somos novios o tenemos algo más que amigos cuando nos ven caminar y sonreír juntos, yo solo les respondo que eres mi mejor amiga en quien más confío, y en realidad sí lo eres bella señorita y en eso la gente no se ha equivocado hasta ahora.

Todo aquel que tiene verdaderos amigos en realidad considérelos como lo más preciado que pueden tener en esta vida, háganlo saber que son tan especiales en su vida y que sin ellos no hubiesen logrado lo que ya poseen o simplemente lo que ya son hoy.

Asegúrate que cuando utilizas la palabra ´´amigo´´ sea con aquellos que verdaderamente lo son, hay que darle valor a este término según como corresponda porque no todos los que se llaman ´´amigos´´ verdaderamente lo son.

Puedo decirte que el tiempo siempre trata de separar a los mejores amigos, si esto sucediera entre los dos ten presente que te llevaré conmigo y siempre confiaré en ti. Te lo prometo.

Hemos crecido juntos casi como hermanos de la misma sangre y vientre materno, gracias al Dios del cielo que aún no lo somos, pero si, así hubiese sido no permaneceríamos juntos porque los hermanos siempre se comportan muy diferente y no son como los amigos con quien haces cosas que no saben en casa.

Ruego pues que sigas siendo el amigo que yo conocí, que sigas verdaderamente persiguiendo ese amor que cultivamos, que lo compartas con otras personas y sepan que eres un ser humano que tiene modales y es genial y confiable para dialogar. Feliz viaje mi amigo, recuerda que te extrañaré.

Tu amistad es como abrigo especial en medio de la nieve, se comporta como aquellas olas que acarician mi cuerpo en el mar, es como la sábana que cuida mi cuerpo por las noches frías, eres un amigo ideal con una amistad celestial.

Cuando necesites de ayuda, cuando tienes problemas en tu vida y no sabes a quien acudir, recuerda que tienes un amigo como yo que quiere hacer las cosas por ti, solo ven y mi ayuda será pronta para ti mi querido amigo.

Tener amigos como tú no son muy fáciles de encontrar, ni mucho menos existen a montones para escoger, por eso quiero que tu amistad permanezca conmigo hasta el final.

Existen amigos especiales que pueden estar juntos por mucho tiempo, y nosotros ya estamos dentro de este rubro, seremos los mejores en resolver problemas y viviremos para sacar provecho de ellos.

En la escuela superamos los malos momentos gracias al esfuerzo conjunto que tuvimos como amigos, pero ahora que ya hemos envejecido te prometo que siempre lo recordaré cada locura tuya, cada caída mía, será un mundo de diversión recordarlos.

Querido amigo, estoy listo como para darte un fuerte abrazo y seguir haciendo cosas nuevas contigo.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!


Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios