
Todo podemos tener en la vida, pero el amor de un hijo se obtendrá cuando este también sea parte de nuestra familia. El amor hacia un hijo, mucho más de una madre hacia su hijo es un amor incomparable. Para mamá no le importa como sea su hijo, para ella sigue siendo hermoso, bello e inteligente. Todos los padres somos cualquier cosa por ver a sus hijos sonreír y son los primeros en romper cadenas para verlos libres. Da gracias a Dios que aun tienes hijos por quienes debes luchar día a día y tú que también tienes padres no olvides lo que ellos hicieron por ti. Se un hijo agradecido.
Asegúrate de que todas tus dudas sean resultas mientras exista tiempo, no te canses en preguntar si algo no entendiste o quedó confuso para tu conocimiento, sigue estos pequeños consejos de tu padre hijo mío.
Debes tener tu propio punto de vista. Confía en ti y en tus ideas y en lo positivo que eres, eso es lo más importante para ti ahora. Gracias a esas ideas, ¡podrías cambiar el mundo, podrías descubrir cosas! Pero nunca debes cerrarte a las opiniones de los demás, todos tenemos derecho a ser escuchados, aprende eso hijo mío.
Hijo mío no te preocupes por las cosas raras que se presentan en tu camino, sé que tienes la capacidad de entender las cosas difíciles, pero si descubres que fue impuesta por terceros solo tienes que tener paciencia y no recojas ira para hace tu propia justicia, no cometas hijo tal error.
Hijo. Tu padre quiere que seas respetuoso con los demás, no te fijes en la edad, sexo, color de piel, entre otros aspectos físicos, solo respétalos tu primero para que también ellos puedan respetarte.
Hijo mío respeta las cosas de las demás personas, aunque te parezcan lo más maravilloso para ti, tienes que entender que toda cosa siempre tiene su propio dueño, y si no eres tú es mejor que lo puedas dejar.
Saca de tu corazón a la discriminación y al egocentrismo que podría existir. Hijo mío no me defraudes con esto, mira que yo eso no te enseñé.
No eres mejor que nadie, todos somos iguales, no te olvides de eso. A pesar de que todos somos diferentes en opinar, pensar o reaccionar, pero, en el fondo, todos somos iguales, así que no te cierres a otras personas solo porque sean diferentes a ti. ¡Nadie debe ser excluido de nada!
Hijo no te des por vencido ante un fracaso tienes que saber lo importante que eres para el mundo y para Dios. No te caigas en el intento solo sigue luchado y todo lo que tu deseas estoy seguro que lo conseguirás.
Puede que a veces tengas un mal día o que incluso estés pasando por una mala experiencia. Y a veces pensarás: “¿Por qué estoy en este mundo? ¿Habría alguna diferencia si yo no estuviese?”. ¡Por supuesto que sí! Haces felices a mucha gente, en primer lugar, a mí. Tu risa puede crear felicidad y tus palabras pueden mover masas. Eres muy importante para este mundo, no te rindas hijo mío, sigue siendo el mejor de la familia.
Hijo. Recuerda que la vida puede ser muy dura y difícil, quizás lleguen momentos que sufras las más duras que haya existido, pero recuerda en pensar primero para dar el siguiente paso.
Mi corazón anhela que solo te pasen cosas buenas en la vida. Pero probablemente también tengas que superar momentos difíciles y muy difíciles: quizás te harán heridas el corazón, te lastimarán mucho y pienses que todo se acabó allí y que de allí ya no hay salida. Pero tienes que ser fuerte y recordar que todo se puede, tú eres mucho más grande que el problema. Yo y papá estaremos ahí para ayudarte.
Hijo mío recuerda que la vida es bella si tú lo permites que así sea, de ti depende toda la felicidad que tu deseas tener, sigue las cosas buenas y vivirás en un mundo lleno de sonrisas y felicidad perpetua.
En la vida hay muchos momentos maravillosos que superan a todos los momentos malos e imposibles de vencer. Incluso la situación más negativa puede beneficiarte de alguna forma, tienes que estar seguro de eso, ¡no te rindas nunca, sigue caminando hacia tu sueño, hacia tu meta! Vale la pena porque la vida es bella y tiene sorpresas mucho más grandes de lo que piensas.
Habrá momentos en los que dudes de ti mismo y desees ser otra persona. Quizá haya gente que intente hacerte cambiar, de idea pero no cedas nunca. Tú eres como eres y eso es maravilloso.
Y por último quiero decirte que eres un hermoso hijo que siempre te amaré y seguiré luchado por ti sin importar lo que hagas y lo que harás en un futuro próximo.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario