
No existirá jamás otra mujer como la mujer que se tiene en el hogar. pues ella será y es por siempre nuestra querida esposa, una hermosa madre para los hijos y no debemos de dejar de impresionarla. Siempre nosotros como varones que somos y buenos esposos hay que hacer cosas linda que le gusten y gozar de su compañía y de su amor inmenso que tiene para entregarnos.
Te has convertido en el pensamiento número uno dentro de mi ser, reconozco que no puedo vivir sin ti esposa de mi corazón, y te deseo con locura, con ganas de adolescente prefiero estar siempre a tu lado.
Aunque deseo solo pasarla juntos todo y todos los días, pero entiendo que las circunstancias del tiempo siempre nos separan por momentos, pero me siento tan orgulloso que tú seas mi esposa que me hace feliz.
Gracias Dios por darme tal firme y hermosa compañera, no habría otra manera de conseguirlo si tú mi Rey no me lo hubieses entregado para que viviera conmigo.
Cada día observo como tus manitas trabajan sin cesar en las actividades del hogar, sabes cuidad de tus hijos o de nuestros hijos con tanta dedicación desempeñas tal actividad. Sabes esposa mía eso me enamora más y más.
Esposa mía, sé que en cada matrimonio existirán los problemas, eso ya lo he entendido desde que te he conocido, pero eso no me impedirá ni tampoco será un grave problema para seguir enamorado de ti.
Cuando estaba joven me enamoré perdidamente de ti y quise desde el inicio que fueras tú mi amada esposa, ahora que ya te tengo entre mis brazos quiero disfrutar todos los momentos que se nos vengan encima.
Gracias por hacer de mí el varón más satisfecho y agradecido de éste momento, cada día veo cómo te pones más bella y atractiva cuando nos vamos a descansar a la cama.
Eres las chocolatinas que prefiero, si fuere posible todas las mañanas del día, todos los 365 días del año, cuando amanece, al medio día, al atardecer y por todas las noches siempre quiero comerme una.
Gracias amor, sé que con la ayuda del Dios altísimo reinaremos en el cielo y nos iremos a vivir a un nuevo mundo eterno.
Siento que tú eres el mejor regalo de Dios que me ha concedido, pues de has convertido en carne de mi carne y hueso de mis huesos, no hay duda que eres mi ayuda idónea.
No sabes cómo me encanta pasar la mayor parte de mi tiempo contigo, porque siempre me encuentro descubriendo cosas de ti, y no me importa retrasar el tiempo para ir con mis amigos sin antes haberme visto con la bella mujer como tú esposa amada.
Fui obediente en los mandatos de Dios y el concedió mis peticiones, pues le supliqué que me entregara una mujer alta, robusta, tan hermosa como yo me imaginaba, pero los resultados fueron aún más y mucho mejores a los que yo esperaba.
Nuestra historia comenzó cuando éramos aun pequeños, recuerdo que jugábamos como amigos hasta que crecimos y llegamos a vestirnos de blanco para celebrar nuestro eterno compromiso. No sabes cuánto me agrada al recordar eso.
A pesar que ya nos encontramos muchos años casados, me doy cuenta que aún no he descubierto todo de ti, se que me quedan muchas cosas que aprender, quiero disfrutar más y más de tu compañía y porque no de tus senos los que más he preferido.
Estar juntos fue nuestro destino, amarnos mucho fue el sueño que Dios nos ha sembrado en la mente, así como lo estamos haciendo permaneceremos hasta la muerte.
Reconozco que mis últimos días puedan ser molestos, pesados y complicados para ti, pero tienes que entenderme que te quiero mucho y sé que me soportarás. Te amo mucho mi regalo precioso.
Algunos días yo siempre soy el renegón dentro de la familia, pues mis colegas tratan de calmar mi rabia, pero no pueden lograrlo, entonces me dirijo a casa lo más pronto que pueda entonces te observo muy hermosa y hago todo a un costado.
Amor, mientras viva para ti, te prometo que te amaré hasta el final.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario