
Las despedidas son las más conmovedoras que cualquier otro momento, porque se siente la sensación de no querer separarse de aquella persona especial, ya sea un hijo, una novia, un padre, una madre o incluso una mascota. En esos momentos los sentimientos se vienen a flote y no sabemos ni que decir, pero lo mejor es estar preparados con frases únicas y originales que serán las más recordad antes que un montón de tiempos juntos y así poder hacerlo de la mejor manera posible. Disfruta de estas frases que estamos seguros que te serán de mucha ayuda para aquellos momentos.
Lo que más deseo yo es que tu descanso sea pleno al igual que un sueño de bebé, y recuerda que mañana será un auténtico día, tan hermoso como lo puedo imaginar porque la dedicaremos solo para nosotros dos.
Felicidad en tus sueños de tu dormir, que los ángeles del cielo salgan a vigilarte del agresor mientras tu cuerpecito bello toma un descanso.
Amor pequeño, el día de hoy fue quizás el más cansado que he tenido, pero ya no será problema para un descanso porque están seguros mis sueños en los brazos tuyos.
Siempre que me despido de ti las cosas se tornan un poco distintas a las que cuando te tengo muy cerca de mí, sé que puede sonar algo extraño o tal vez tonto, pero sin ti así es como sucede.
Tu sonrisa que me encanta y tus actitudes que me enamoran son las que quiero ver todo el día, no quiero que llegue la noche, pero es inevitable, lo sé, al menos esperaré la mañana siguiente para seguir en nuestro juego de amor limpio. Dulces sueño amor.
Cariño y hermoso tesoro soy consciente que no puedo conciliar el sueño cuando no estás presente, pero quiero decirte que en realidad te deseo como nunca antes lo había hecho. Feliz sueño amor.
Amor, antes de dormir, y de dormirme decidí enviarte muchos abrazos como también besos, no olvidaré de pensar en nuestro romance y en las ganas que tenemos de volvernos nuevamente a ver. Que descanses en paz.
Descansa en paz mi pequeña niña, tu sabes que te quiero mucho, no olvides que la mañana ya se aproxima para seguir sonriendo. Porque te prometo que el día de mañana mi tiempo será todo de ti y para ti.
Hoy quise descansar sin antes desearte que tengas una feliz noche y un hermoso amanecer. Recuerda que en la mañana siguiente como siempre nos volveremos a ver si Dios lo permite.
Antes de descansar no te olvides de saludar y agradecer a Dios por el maravilloso día que él nos ha regalado hoy. Después de eso que tengas un feliz sueño como siempre lo has tenido.
Me siento tan afortunado que cada noche me necesites para compartir unos momentos juntos cariño mío, como aun todavía eres pequeño me parece muy divertido jugar contigo. Felices sueños mi querido hijo.
Hoy pensé en cómo sería nuestra primera noche juntos, pensé que todo saldría muy bien si en mis brazos descansarías como un manso y obediente amor, te estoy esperando con mucha paciencia hasta que llegue tal momento, pero mientras tanto que sonrías conmigo en tus sueños.
Que Dios del cielo sea el mejor guardián de tu sueño, pues que te muestre las maravillas que él tiene guardado para sus hijos que se irán de esta tierra, que descanses muy bien mi querida niña.
Cariño mío, espero que me encuentres en tu sueño, no es un deseo tampoco una orden, pero si un anhelo que quiero que sea cumplido, feliz noche cariño mío, mi pequeño niño.
Que descanses muy bien amor, ya llegará la mañana para despertarte como siempre suelo hacerlo, pero esta vez será con un besito que saldrá de mi pecho con mucho calor.
Gracias bella por haber compartido hoy todas tus alegrías conmigo, pues me siento muy agradecido por confiar en mí y considerarme como tu mejor amigo, que descanses muy bien querido mundo pequeño.
Mi mundo se resume solo en tres palabras, tú, yo y Dios; que afortunados que somos por ser tres amigos especiales e inseparables, si yo soy el que falta ahí esta Dios para acompañarte. Dulces sueños ángel mío.
Muchas bendiciones sean derramadas sobre tu sueño de descanso como también en tus sueños de la vida cotidiana, ya nos encontraremos mañana por la mañana para disfrutar del nuevo día.
Me acordaré de ti cada vez que despierte, no te preocupes en tu sueño por mí, te prometo que estaré muy bien si tú descansas sin tener temor en lo que pueda suceder. Estaré ahí para cuidarte cada vez que sea necesario.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario