
¿Alguna vez has tenido ese sentimiento de negación cuando te diste cuenta de que esos chicos no estaban hablando de ti, sino de tu amiga sexy? Toda mujer lo ha experimentado. Esos días ahora ya han terminado, si estás lista para mejorar tu estilo y hacer que todos volteen a verte es hora de empezar a cambiar desde el comienzo. Sea cual sea tu color de cabello, de piel, la forma de tu cuerpo o tu color de ojos, raza, creencia tú también puedes verte sexy hoy mismo. Empecemos con los 9 consejos.
1. En primer lugar, decide qué tipo de sensualidad deseas tener.
Hay dos tipos: la sensualidad a lo natural y la sensualidad acomodada. En la primera se tratará de ser uno mismo, ya te imaginas a que me refiero, sin copias ni tampoco imitaciones, es un estilo del propio yo. Mientras que la segunda es todo lo contrario. Pues si estás buscando atracción es más probable que te extiendas por la segunda opción, por esta razón debes buscar aquella imitación perfecta, aquel ejemplo magnifico que te conlleve a tales puntos y señas atractivas. Claro, la segunda será solo temporal, mientras que la primera te ayudará a crecer personalmente.
2. Tu comportamiento siempre permanezca firme.
En cierta medida se ha dicho que la confianza es la cualidad más sexy y número uno de la belleza personal de cada individuo. Incluso aquellos que no son tan agraciados físicamente consiguen parecer sexys si equilibran la confianza con otras cualidades atractivas, tales como la personalidad, encanto y humor. Compórtate con confianza mejorando tu autoestima, parándote derecho, hablando en tu propio favor y tomando la iniciativa para charlar con personas que no conozcas.
3. Sé más sociable, y termina por extender la palabra al desconocido.
Tal vez este sea el consejo no solamente para obtener más belleza y galanes, sino también puede ayudar a mantener un dialogo con las personas que nos rodean, esto quiere decir que, te permitirá tener más oportunidades en todo el aspecto de tu vida, pues con ello conseguirás más personas, más amigos, conocerás mucho más a comparación si te quedas callada como dentro de un cajón encerrada.
4. Lleva un perfil propio y mantente al natural.
Para ser sexi no es necesario tener un buen busto y enormes curvas, sino simplemente una decisión de hacerlo. Si bien en la década de los años 80 se centraron principalmente en usar mucho tinte, maquillaje y hombreras, hoy en día ser sexy se trata de verse bien al natural. El maquillaje deberá ser tenue y asemejarse lo mayor posible a los colores naturales. Lo mismo tiende a aplicarse a la ropa: los jeans pitillo o calzas, los que sacan a relucir las curvas naturales de las piernas, se prefieren más que los pantalones de boca ancha.
5. Cuida tu higiene personal a toda costa.
Este es el punto más débil de la persona, pero más fuerte de la belleza tanto para hombres y mujeres. Por eso lleva una buena higiene bañándote con regularidad, cepillándote los dientes y poniéndote ropa no nueva, pero si limpia. También deberás ejercitarte y comer una alimentación adecuada para tener un cuerpo más fuerte y saludable. Hacer todo esto no solo hará que tu cuerpo se vea más atractivo, sino que también demostrarás ser alguien que vale la pena amar y cuidar, lo que indicará que tienes respeto por tu vida.
6. Tu aliento tendrá que ser de lo mejor, mejor dicho, despierta amor.
El olor desempeña un papel muy grande en el atractivo sexual, así que quizá no tengas un buen enfoque como creas tenerlo. Pues, tu mejor olor será el natural, no una nube de aerosol corporal. Báñate regularmente para disminuir el olor corporal que asusta a todo el mundo y ponte un desodorante agradable pero sutil para evitar que vuelva el mal olor. Si realmente lo quieres, combínalo con una colonia o perfume sutil el de cítrico es el más popular, pero tendrás que dejar que tus feromonas naturales hagan la mayor parte del trabajo. En simples palabras no aglomeres olores que no son propios al de tu propio cuerpo.
7. Opta por un estilo bien maduro.
Deberás proyectar una imagen de adulto para que te veas sexy. Los looks lindos o de jóvenes desanimarán abiertamente o sutilmente a la mayoría. Actualiza tu guardarropa para verte más como un adulto, omitiendo las camisetas de caricaturas y los vestidos de encaje. También deberás tomar algunas otras medidas, dependiendo de tu género.
8. Lleva ropa sobre el cuerpo que atraigan con más facilidad al tipo de personas que estás buscando.
Diferentes personas buscan diferentes tipos de parejas y existen maneras específicas de vestirte para atraerlos. Por lo general, las personas se ven atraída por las cualidades que priorizan en ellas mismas, así que, vistiéndote de determinada manera, darás a entender claramente lo que te gusta y el tipo de persona con la que quieres salir.
9. No te sientas derrotado por la estatura o el tamaño que tienes.
Sin importar si eres pequeño o grande, pues todos tenemos el derecho de vernos atractivos. En este tipo de cosas el tamaño no importa. Ya sea que te preocupe rellenar tu sostén o hacer que tu entrepierna se vea más abultada: no te preocupes. Los medios de comunicación exageran la idea de que las mujeres quieres hombres con penes grandes y los hombres quieren mujeres con senos grandes, pero el espectro real de preferencias recorre la gama completa casi por igual. A muchos hombres les gustan los senos pequeños y muchas mujeres sienten dolor tan solo al pensar en penes grandes.
Publicar un comentario