
¿Alguna vez pensaste en ser más interesante de lo que ya estas siendo? Pues estás en el lugar correcto para descubrirlo. Las personas no solamente pueden ser atractivos por sus cualidades físicas sino, lo más importante siempre se encuentra por dentro y las preferencias de cada uno. Alguien alguna vez mencionó: de que sirve tener un tremendo cuerpo sino se cómo utilizarlo, de igual manera de que me sirve se r hermoso por fuera pero un cajón de huesos por dentro. Por esta razón te presentamos las 6 cualidades que pueden hacerte más atractivo sin decir ni pronunciar palabra:
1. Desarrollar un talento con tu propio esfuerzo.
El talento es una de las formas más fáciles de verse totalmente sexy, aunque no seas atractivo según los estándares tradicionales. Este punto se ve ejemplificado en la mayoría de estrellas de rock, sobre todo en los que desarrollan su propio talento con amor y ternura. Podrás tomar un talento que ya tengas y hacerlo incluso más impresionante o podrás aprender uno totalmente nuevo, podrás tomar clases o incluso aprender de manera autodidacta con materiales en línea. Si no habías pensado en uno, solo tendrás que empezar hoy en lo que más te gusta hacer.
2. Sueña con grandes cosas, aunque no las tengas, el que sueña grande llegará a ello.
Es una regla de programación neurolingüística, si piensas en positivo y te haces la idea de que lo tendrás pues terminarás por conseguirlo. Todo lo que creas con la mente lo tendrás en físico. Pues no hay nada tan sexy como la mirada de determinación apasionada en el rostro de alguien. Cuando realmente te interesa algo y te esfuerzas mucho para conseguirlo impresionarás mucho a los demás. Ellos tendrán la esperanza de tener esa misma cualidad y querrán estar contigo para que los inspires. Busca un objetivo personal y esfuérzate para conseguirlo, ya sea una carrera profesional futura o una habilidad importante. Si te falta dirección o eres demasiado joven para saber lo que quieres hacer, tan solo al querer más de la vida e intentar lograrlo muchas veces será lo suficiente.
3. Vive tu vida de manera plena sin depender de terceros.
Si no te preocupas por tu propio yo, pues quien podrá hacerlo. La mejor manera es centrarse y tener en primer plano nuestras propias cualidades sin que terceros empiecen a influenciarnos. En simples palabras, a palabras extrañas oídos sordos. Recuerda que si alguien habla un poco no a gusto de ti es porque terminarás creciendo. A la gente le gusta quienes tienen peculiaridades y cosas interesante. Al tener cualidades y sueños únicos estarás demostrando a los demás que eres alguien más interesante y participativo. En esencia, habrá más para amar. Deja que tus intereses y pasiones brillen y busca cosas nuevas que te ayuden a desarrollar como persona.
4. Se tú mismo en cualquier circunstancia.
Así como lo escuchas, se tú mismo, sin máscaras ni rodeos. Aprende a demostrar que eres diferente pues nadie en este mundo tendrá las mismas cualidades que otro, ni tampoco le caeremos bien o mal a todos. Todos tenemos prioridades y cualidades diferentes que cumplir, hacer y actuar. Deja que tu interior sea igual a tu exterior y conseguirás cosas valiosas por lo que eres, más no por lo que aparentas ser.
5. Colmate de suficiente humor para sacar sonrisas donde ya no las haya.
Tal vez este sea el punto más fuerte para conseguir cualquier cosa que nos propongamos. El humor es el mejor compañero para hacer de un minuto una eternidad recordada. Y qué decir del enamoramiento. Si tienes un gran sentido del humor, no tendrás que hacer nada más. Hasta los hombres divertidos más feos conquistan a todas las chicas. Procura desarrollar tu sentido del humor mirando shows de comedia y prestando más atención a lo que pase a tu alrededor. Es un hábito que se puede aprender. Y no te sientas limitada si eres mujer: una mujer graciosa es igual de sexy que un hombre gracioso. A la gente solo le gusta reírse, porque le ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles, por eso es una cualidad que mucha gente busca en una pareja.
6. Siente segura o seguro de ser una buena pareja o acompañante.
Se ha dicho que el lenguaje corporal habla por uno mismo en más del 90 % y los 10 que sobran solo son palabras. Ya te darías cuenta que nuestros gestos pueden decirlo todo sin que digamos nada más. Por esta razón si no tienes conocimiento de esto mejora los movimientos de tus gestos corporales, aunque en la gran mayoría no es igual para todos, pero existen gestos que son genéricos para todas las personas. Llénate, colmate de ellos para soltar tu cuerpo donde y cuando lo desees.
Publicar un comentario