Libros Más

abanico

Reflexiones en frases originales sobre el amor de pareja (esposos)

Debemos de tener muy en claro que en una relación no todo es intimidad, besos, abrazos o diversión, claro está que también hay que ser serios en el compromiso que se adquiere tener, debemos mantener el respeto y la confianza mutua del uno para el otro porque solo así el amor será quien dará frutos buenos. Por otro lado, la belleza exterior queda en un segundo plano y en muchos casos obsoletos cuando el verdadero amor es quien verdaderamente reina. Esto quiere decir no siempre la más bella o bellos tiene garantizado la suerte en el amor, no siempre están destinados a sonreír, a veces y por no decir en su mayoría son los que más sufren por engaños, lo que vale ahora es que exista compatibilidad de personalidad y que se encuentre la persona que se acople perfectamente de una hacia la otra. No pienses ser amado si no inicias tú primeramente con tu ejemplo, sé tú quien inicie con este fascinante amor y te aseguramos que también serás amado de regreso con la misma medida que pretendes amar.



Una relación de pareja no está formada solo de sexo, aprecios, besos y abrazos, la verdadera relación siempre tendrá buenos y malos momentos así como de altos y bajos en dónde cada uno tiene que trabajar.

Las parejas no nacieron para vivir en el jardín del Edén ni disfrutar toda la gloria del universo, sino que a pesar de tener el poder de lograr todo esto han nacido para seguir del amor disfrutando.

Para ser amado primeramente debemos amar con medidas inigualables, y con la misma medida con que se ama con la misma intensidad seremos correspondidos en su debido tiempo.

El amor es un sentimiento maravilloso que se tienen dos personas, con la única finalidad que una sea fuerte y la otra débil porque dos corazones fuertes no soportarán estar juntos al igual que dos corazones débiles dejaran de existir en tan corto tiempo.

En la adolescencia desordenada pueden suceder muchas cosas, primeramente, sacar la vuelta a la pareja, llorar por dentro hasta llegar a casa con el corazón roto y destrozado, esto sí que no es vida, vida de verdad.

El hombre siempre busca estar acompañado de una bella y espléndida mujer, pero el gran problema rige en no querer cambiar y empezar a vivir bien, como aquella mujer deseada lo merece.

Las parejas de verdad sabrán si se han encontrado cuando los dos se encuentren compartiendo la misma cama, allí descubrirán si se aruñan como gatos o se aman como humanos.

Aprecia a la maravillosa pareja que Dios te ha puesto en tu camino, él te lo envió para que lo respetes y lo ames como a ninguna otra cosa en esta tierra, te prestó para tener con él o con ella un compromiso serio.

Para que sean felices tiene que existir un secreto dentro de la pareja y el que más ha funcionado es vivir enamorado a cada momento de la misma persona, de la misma mujer, del mismo varón desde el principio.

La peor locura que se puede cometer en el amor es pensar que estamos enamorados, para finalmente darnos cuenta después de que solamente fue una simple ilusión pasajera que no valió la pena.

Dicen que el primer amor es el más puro de todos, al igual que el primer beso es el que más se recuerda a diario, procura que esto suceda con la persona que más amas porque este tipo de locuras solo sucede una vez en cada vida de del ser humano.

Podemos olvidar aquellas rasguñadas de nuestro interior, podemos olvidar a nuestros amigos en algún momento, podemos olvidar nuestras propias cosas en varias ocasiones, pero no podemos luchar contra nuestro propio destino, es más de nuestro primer amor no tendremos escapatoria de recordarlo a cada momento.

Las trampas en el amor suenan de maravilla, las cosas, más raras y locas allí siempre se cometen, por el amor algunos errores son muy notables, como la mentira, una sonrisa falsa, un llanto engañoso, un dolor vergonzoso y porque no unas escapaditas por la ventana.

Dicen que el primer amor es el verdadero, y lo demás está contaminado, he aquí un gran misterio es que con esto si estoy de acuerdo, pero, así como el primero es el verdadero yo diría que los demás son los más acariciados (hijos).

Puedes tener muchos compañeros con quienes te sientes muy satisfecho o satisfecha en cada momento, pero tienes que entender que solo una persona tomará el dominio de todo tu propio cuerpo. Que así sea.

En una relación siempre existen las corrientes contrarias, uno sirve de buscabulla y el otro lleva más leña al fuego, se tiene que saber muy en claro que todo esto nunca funcionará por muy buen tiempo.

Para el perpetuo matrimonio y la felicidad hay tres reglas que seguir, la fe, paciencia y el amor, pero de los tres mencionados anteriormente el mejor de éstos es el amor.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que es lo que piensa de estas frases originales que aquí son publicadas, pues esperamos muy ansiosos que aportara su opinión acerca de esto. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda como también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que son de suma importancia para superar los problemas de la vida diaria. También hacerles recordar que nos pueden enviar sus propias frases para ser publicadas con su propio nombre aquí mismo con previa revisión del administrador de este sitio. Desde ya le decimos ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios