Libros Más

abanico

¿Realmente existe el destino?¿Cómo diseñarlo?


No se necesita ser un experto o reconocido diseñador gráfico para diseñar nuestro propio destino. No se necesitar ser un experto y especialista para abrir nuestros propios caminos, solo basta dedicarle un poco de tiempo y meditar en ello; sacar respuestas a las interrogantes ¿para qué sirvo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Que estoy haciendo? ¿hacia dónde voy? ¿Cuál es mi meta? ¿Qué me espera más adelante?




La misma ciencia demuestra que todo es energía en el universo, todo está hecho por un conjunto de partículas unidas por fuentes de energía. Así nuestro cuerpo, nuestras ideas, nuestros pensamientos, todo es un conjunto de energía que rige obedeciendo las leyes del universo, por ende, si todo es energía surge una gran pregunta ¿se podrá cambiar o modificar aquella energía?

La respuesta es que sí; si se puede cambiar la energía de un punto a otro, se puede transformar en diferentes formas y de diversas maneras también puede ser utilizada. No estamos hablando a escala física sino a escala espiritual. La energía frotante de nuestro interior se puede transformar a través del sentir y el pensar nuestro, si los pensamientos son positivos la energía creada dará frutos positivos y a causa de esto provocará emociones satisfactorias. Este es el primer punto para modificar la energía interna de nuestro cuerpo y así crear partículas pequeñas de felicidad en nuestro propio interior; ¿cómo se hace? Se hace a través de emociones y sentimientos positivos.

Lo segundo es tener muy en claro y detallado un proyecto de vida, ya sea a corto o largo plazo, es primordial que siempre este presente dentro la vida de cada persona, es como un manual que desempeñará el papel de motivador para seguir adelante a pesar de todo lo que está pasando.

Este proyecto debe cumplir con los requisitos necesario y puntos clave de lo que hace feliz, pues quizás las metas que cumplir en el futuro próximos, de terminar una carrera, seguir estudiando, formar un hogar hermoso, tener muchos amigos, […] en fin que se yo, pero lo importante es que debe estar presente como un motivador para seguir desempeñando el propio destino. Porque en base a esto el sentir personal será quien actúa para lograrlo.

Otro de los grandes problemas del hombre es que a las metas trazadas lo ve cumplidas en un futuro muy lejano, y que a la vez se necesita un esfuerzo enorme para alcanzarlas, si eso es el problema porque no cambiarla por un futuro más cercano, que la idea fluya en torno a la siguiente cosa que debe suceder y atraer ese pensamiento a nuestra mente. Imaginándolo como si ya formara parte de nuestro campo vital, como si ya lo obtuviéramos en nuestras manos; así esa energía se trasforma y se hace realidad de una forma inesperada fluirá de la nada ese poder energético para cambiar las cosas y colocarlo en la posición correcta en la que deben estar, abriendo el paso para llegar a nosotros, preparando el camino para que suceda en nuestra vida.

Tener muy en claro ¿quién soy? y ¿adónde voy? las cosas serán mucho más fáciles de manejar, las cosas fluirán por si solas no tendrán obstáculos porque están encaminadas a su destino perfecto, al destino trazado, a la meta propuesta y sin parar llegan en el momento e instante preciso ni un poco tarde ni un poco temprano; esto tiene que llegar a la hora indicada si se encuentra en la posición correcta.

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios