
Mujer hermosa. Yo confío en ti que eres en realidad una hermosa mariposa, un tesoro por descubrir; pero tienes que saberlo que todo depende de ti, tu eres dueña de tu propia vida y nadie puede obligarte a realizar lo que no te gusta. Te revelo un gran secreto que debes saberlo. Las mujeres que son verdaderamente lindas no por su aspecto físico ni por su belleza corporal que se ve, sino por las actitudes y la calidad de vida que tiene como persona. Tienes que ser un gran ejemplo para los que están viniendo tras de ti, no los defraudes con tus actitudes. Espero que me hayas entendido, mucho más si eres una señorita que tiene muchos años de vida por delante, no trates de destruirte por si sola.
Mujer que siempre andas desesperada por conocer un galán de tus gustos y de tus propios sueños, si sigues caminando con esa misma rutina resultarás botada y resbalando por los suelos.
Mujer que siempre has sido una buena mamá como también una buena esposa, no trates de ser más que tu marido sino compórtate como su ayuda idónea.
No persigas a los hombres por dinero o por el aspecto físico, sino se inteligente porque lo mejor está dentro y son cosas que a simple vista no lo puedes ver.
Si eres una dama y una bella señorita como te vez en el espejo, no procures entregar toda esa hermosura por un poco de dinero ni por palabras de un príncipe descuidado.
Mujer que tus sentimientos son inigualables, así como tus artimañas funcionan a la perfección, pues tú tienes la capacidad necesaria para satisfacer a cualquier varón. Pero procura que esto sea con el mejor.
Tú que siempre sufres por amor, hazme caso ahora mismo, no te desesperes por alguien que te dejó porque lo mejor ya está viniendo.
Si tu mejor amigo, amiga te ha traicionado, pues no levantes huesos de donde ya no hay, si eres inteligente callarás porque la vida aún sigue para adelante.
Mujer hermosa que piensas cambiar por algo o por alguien, no permitas que hagan esto contigo, sino date el tiempo la libertad para elegir al que verdaderamente te ama y te acepte tal y como eres.
Nadie es más que una mujer valiente, pues ella sabe trabajar y discute con mucha sabiduría las controversias de su marido.
Señorita que por las calles pasas caminando, sin mirar a un lado como tampoco para el otro, procura cambiar tu apariencia antes que el orgullo que llevas por dentro te salga engañando.
Las mujeres son una maravilla que Dios entregó al varón, la diferencia está en que cada una hace lo que no está a su debido cargo, sé el mejor ejemplo para los demás que están viniendo tras tuyo como una reina que eres.
Mientras más bella eres, más prudente debes de ser, pero ahora sucede todo lo contrario que no se puede comprender. Se la mejor mariposa de tu familia, de tu barrio, de tu ciudad.
No cambien oro por plata, ni tampoco des a los hombres falsas esperanzas porque la que más saldrá perdiendo y dolida serás tú mi querida amiga.
Saca el odio y el orgullo de tu corazoncito, no permitas que tales males lo consuman a tanta hermosura, más guárdate santa y muy pura para cuando llegue la hora de tu matrimonio.
No insultes a ningún varón si no te hace nada, no sea que cuando lo hagas tu salgas lastimada y con un montón de apodos por encima.
Guarda tu mente de las cosas extrañas y malas influencias que recibes, se tú misma al momento de elegir y decir lo que tú piensas. No dejes que manchen el brillo que llevas impregnado en tu hermoso rostro.
Se sabía en todo y nuca seas muy rápida para dar una respuesta, sino primeramente piensa en las cosas que te gustan y si no sucede así tú misma puedes inclinarte al rechazo.
Guarda tu cuerpo de ángel y tu figura perfecta no trates de descubrirlo al público, pues todos desearan estar contigo hasta el mismísimo perro de la calle.
Cuando pases frente a muchos asegúrate de no llamar la atención del público, no sea que sabiendo esto tú lo hagas y al poco tiempo te encuentres como moneda andando de lengua en lengua y de mano en mano.
Si eres soltera no procures casarte, sino conoce a mucha gente y llegará el adecuado, si estás casada no procures soltarte pues el tiempo de tu juventud para ti ya ha terminado.
Sé un ejemplo para las menores que ya vienen y están siguiendo tus pisadas no permitas que tus propias actitudes desarmen todas sus esperanzas.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario