
Ser caballeros desde el inicio con las personas siempre es una gran ventaja para ser personas importantes en la sociedad, en un grupo, y porque no ser privilegiados en el amor. Ahora son pocas los hombres que toman este interés por las demás personas y es muy notable a simple vista quien lo es y quien no lo es un caballero. La caballerosidad tanto para los varones como para las mujeres son invisibles fortalezas que atraen personas no con palabras sino con ejemplos y comportamientos de vida.
Las personas en nuestros días están siendo influenciadas en todo sentido por medio de los espacios comunicativos comúnmente llamado redes sociales, la influencia es grande tanto en varones como en mujer, pues de estos dos quizás sean las mujeres quienes consumen más de este tipo de publicidad que se encuentran en los infinitos medios de comunicación. Los varones que también son influenciados, pero de una manera menos afectuosa a diferencia de las damas que son las más beneficiadas muy continuamente de este tipo de publicidad.
Una de las ventajas más importantes de tener acceso a éste tipo de tecnología es la facilidad con la que cuenta para saber el estado o la situación de cualquier cosa incluyendo al mismo ser humano a miles de kilómetros en tan solo cuestión de segundos, tal es el caso de los mensajes de texto, pues casi en su totalidad utilizamos estos medios de comunicación para impresionar o dar a conocer nuestro punto de vista hacia la otra persona. Frente a este gigante tipo de comunicación es muy frecuentemente declarar muchas cosas como por ejemplo conseguir una pareja, romance, hasta poder causar una guerra.
Vayamos al tema del romance; aquí muchos varones y mujeres usan el medio de comunicación tipo mensaje de texto fuese por el medio que fuese siempre es utilizado para esta finalidad, mucho más es cuando el amor empieza a vibrar entre dos personas y que éstas a la misma vez suelan tener acceso a este tipo de tecnología. Pocos son los que llegan a concretizar su amor por este tipo de situaciones, pero muchos fracasan en el intento de declarar lo que sienten hacia la persona opuesta y mucho más es cuando esta conversación está en su punto inicial. Por eso hemos decidido ver cuáles son los puntos más importantes para demostrar ser caballeros desde las primeras comunicaciones, el cual les presentamos a continuación.
El vocabulario y la ortografía. Dentro de los mensajes de texto se pueden encontrar un gran número de errores, es una de las desventajas que nos muestra la tecnología muy continuamente. Las personas que utilizan este medio de comunicación no tienen en cuenta cuando redactan el mensaje, sueles suceder casos como: palabras incompletas, errores de ortografía, palabras poco adecuadas, solo nómbrelo […] y eso es una pista de que la persona no tiene muy bien en orden toda su vida, algo tiene que fallar con ella. Muchos piensan a decir que esto es un acto de ahorrar tiempo, pero para las personas que realmente son caballerosas esto no les importará en ninguna medida; siempre tendrán en cuenta lo que escriben en sus mensajes de texto.
Imaginemos que te encuentras enamorado de alguien en especial, y deseas hablarle por mensajes de texto, y comentes el error de enviar mensajes poco adecuados con faltas ortográficas tanto para varones como para mujeres; si éstos realmente saben estudiar el lenguaje de las personasestarás dándole pistas negativas de tu vida, con el simple hecho de escribir mal un mensaje de texto. Éste principio será el inicio de un fracaso.
Preocupación por conseguir algo. Otro de los graves errores en el camino de ser el personaje conquistador de otra persona en sus mensajes de texto es el afán de querer conseguir algo por las redes sociales, tal vez una cita, un sentimiento de afecto, un te extraño, un te quiero, un sí, etc. En los mensajes de texto esto no tienen que suceder en ninguna manera si realmente se quiere entablar una relación de amor y de confianza. La comunicación haciendo el uso de este medio debe ser fluida sin importar lo que pueda suceder en el camino, solo se debe disfrutar de ella sin llevarlo a los extremos. Utilizar los medios de comunicación para conseguir algo personal a muy poco tiempo de conversación es el peor error que se puede cometer en nuestras primeras conversaciones, no existen dudas que los resultados serán muy negativos, y mucho más en temas de romance.
Longitud del mensaje. La longitud del mensaje con personas nuevas dentro de nuestro círculo de amigos debe ser equitativo, se debe responder con la misma longitud que el receptor nos emite su respuesta. El error que comenten muchos chicos inclusive chicas es contestar con largos testamentos a un mensaje de dos o tres palabras, eso es el error que lleva a muchos al fracaso con su pareja, o con la persona que están queriendo conocer; se tiene que ser un poco reservado, y no dar a conocer todos nuestros propios puntos de vista así de un solo golpe, pues si lo haces serás visto como un chico inmaduro, fácil, y muy desesperado por estar con aquella persona en especial. No hay duda que estarás dando impresiones de desesperación en estos tipos de mensajes.
El tiempo de respuesta. Otro gran error es el tiempo que ha transcurrido en recibir la respuesta del primer mensaje. No se puede emitir un segundo, tercero… mensaje si el primer mensaje tuvo respuestas muy demoradas, es decir; no se debe responder un mensaje muy rápidamente en cuanto éste haya llegado, sino que se debe tomar el tiempo para pensar y reflexionar un poco. No se puede enviar un nuevo mensaje al instante si el primero ha sido contestado después de varios minutos, eso es un grave error si quieres ganarte la confianza de una persona y mucho más si estás queriendo entrar en romance con ella. Si la respuesta es inmediata solo darás una impresión de estar muy interesado y desesperadopor saber cuál será su respuesta. Tienes que darte tiempo como para que no piense de esa manera.
Escribir en el mal momento. Tratar de que el momento sea adecuado tanto para ti como para la persona en cuestión, no se pueden comunicar las propias tristezas, los problemas en fin todo lo que se puede considerar como mal momento porque solo se sacarán malas intuiciones, así el fracaso estará asegurado.
Dudas dentro de sí mismos. Quizás este punto sea el más crítico de todos por el hecho de tener un peso en la conciencia, de saber si él o ella está interesada o interesado en lo que realmente uno es. He aquí la grande preocupación por sacarle una respuesta, aquella que sea la certera o de síntomas de positivismo. También se suma a estos, los mensajes anteriores, o se trata de revisar que es lo que se dijo allí para nuevamente caer en los mismos círculos viciosos de querer descubrir más y más en tan corto tiempo. Lo recomendable es conversar de temas muy abiertos y tal vez tan separados del romance para evitar prontas confusiones. Recuerda que si estás buscando un romance por medio de mensajes de texto es más probable que no pueda funcionar si no tomas en cuenta lo que aquí te hemos mencionado.
Publicar un comentario