
Todo quisiera pasar en la vida, pero menos una decepción amorosa, bueno los motivos son muchos. Primeramente y creo que los más importantes son estos: evitar el dolor, el sufrimiento, lágrimas, discusiones, entre otros problemas más, pero sobre todo evitar que mi corazón llore por algo que no es culpable, a eso yo le tengo miedo porque es dolido. Es muy dolido que a nadie sería capaz de desearle porque se siente diferente.
Yo soy Jhair y quiero contarles mi propia experiencia acerca de las decepciones de amor, pues yo no soy la excepción que no haya sufrido por esto. Hoy pensé contarles como logré superar todo esto gracias a un secreto que descubrí por Internet ese secreto se llama la ley de la atracción.
Hace poco yo me encontraba por momentos difíciles en los cuales las ganas de hacer las cosas no se me venían para nada, hasta deje de comer algunos días y al final resulté perdiendo peso y todo desanimado. Pues me estaba ahogando con mis propias penas, y ¿cómo para evitarlo? Ese era mi gran problema que no podía o simplemente no tenía el conocimiento necesario para recuperar mis momentos de felicidad. Bueno, los motivos que me causaron este atraso en mi vida fue solamente por una decepción de amor. Déjame decirte ´´cuando una persona se encuentra verdaderamente enamorada de otra todos sus sentimientos y la razón se encuentra cerrado, pues no existen momentos para pensar ni meditar en lo que estamos haciendo´´ es todo confuso y no entendemos para nada y nos aferramos por nuestros propios sentimientos.
En busca de soluciones. Fue así que empecé a navegar por Internet y a confiar en muchos amigos, también encontraba algunas soluciones, pero no eran duraderas solo experimentaba que mis problemas internos se iban cada vez que con ellos me encontraba porque buscaban la manera de darme esperanzas de poder solucionar, sin darme cuenta que cuando ellos ya no se encontraban los recuerdos y las penas nuevamente me invadían y caía en una depresión de la cual ya no podía salir.
Me sentía que aquellos consejos una y otra, y otra vez salían defraudándome. Es así que estando en la búsqueda de solucionar mis penas sentimentales resultaba que de un momento a otro llegaba a pensar en ella, sin darme cuenta caía en lo mismo. Entonces dije para sí mismo, esto debe realmente salir de mí, por mí entro y por mí también tiene que salir.
Parte de los consejos de mis amigos y lo que encontraba por las redes decían que debo mantener mi mente ocupada y creo que en el mayor tiempo y por lo mucho de esfuerzo que pongas tu mente siempre se desvía. También me comentaban que entendiera las cosas que así tuvieron que haber sucedido, pero en esos momentos los sentimientos míos se hacían tan tercos que no querían aceptar aquellas opiniones, en realidad me sentía mucho más inferior a los problemas, ellos salían venciéndome y yo desgastando mi vida por alguien que no valía en realidad la pena la cual lo llamaré por el momento (chica sin sentimientos).
El tiempo lo soluciona todo. Otro de las grandes opiniones que escuchaba decir de ellos es que el tiempo lo borrara todo, pues déjalo a él me decían. Lo cierto es que nadie quiere dejar al tiempo para solucionar problemas porque es un atraso completamente mortífero mucho más si se trata de estos temas. Pues yo para hacerte sincero no encontraba ningún sentido dejar pasar el tiempo porque la veía de otra manera; sentía que cuando el tiempo pasaba pues yo más me hundía, pero ellos no me entendían y seguían con esos mismos consejos. Para mí el sentir era: si fuere posible me quitaría todo esto que llevo cargado ahora mismo, pero ¿cómo?
Jamás pensé pasar por una gran decepción que me atrasaron muchos años de vida sin saber que todo esto tenía una solución más fácil de lo que pensaba, era muy fácil solucionar este tipo de problemas sentimentales pero la cuestión era que yo no sabía cómo hacerlo ni mucho menos no sabía que ésta solución existía. Pero si tú eres una mujer o varón que has llegado hasta aquí ya no tienes que sufrir mucho con lo que te voy a revelar porque a mí me ha funcionado a la perfección.
La verdadera solución que encontré. Después de haber pasado mucho tiempo sin encontrar soluciones y ver a mi vida como se iba desgastando poco a poco, al final pensé dar con el blanco y así fue. En realidad, esto pasó cuando una tarde que tenía el tiempo desocupado y empecé a navegar por Internet ya no en busca de soluciones sino por motivos de estudio. Estando ya varios segundos navegando no sé cómo surgió o de la nada apareció la siguiente palabra o mejor dicho letras como PNL, en ese momento pensé que se trataba de un juego o alguna entidad del estado de mi país eso fue lo que me vino a la cabeza, es que yo no había escuchado acerca de esto, pues era aún pequeño para éstas cosas.
Busqué de que se trataba y me encontré con la sorpresa de la Programación Neurolingüística, una mina de oro para la mente, las fortalezas de plata para los decepcionados fue algo increíble ir descubriendo en que consistían y una a una aparecían las soluciones resumiéndose así en una gran palabra la tan famosa ley de la atracción.
La ley de la atracción es una parte de la PNL que yo puedo considerarla como una de las mejores herramientas para sanar y curar el alma, y así fue como sucedió conmigo. En pocas palabras te puedo resumir cual es la verdadera solución y en muy poco tiempo todos tus problemas serán solucionados como sucedió conmigo. ´´Si tú como agraviado o agraviada eres capaz de dominar tus pensamientos, sentimientos y pensar en cosas buenas y positivas serás capaz de solucionar problemas en cuestión de muy pocos días´´ resumiéndose así ´´no dependas de otras personas, ni confíes por completo en ellas sino has de ti mismo un lugar favorito que no te defraudará nunca jamás´´
Al descubrir esto me di cuenta que mis problemas de amor por otra persona estaban sembrados en mi propia mente las cuales originaban sentimientos negativos y de tristeza para mí. Pero al descubrir esto mis problemas pasaron a segundo plano y solucionados en menos de un mes lo que no podía lograr durante varios meses.
En realidad, empecé a trabajar desde mi mente y evitaba todo singo negativo y de tristeza, y al final resulté observando a la persona o chica sin sentimientos como yo lo llamo, como una persona más de la sociedad sin ningún sentimiento hacia ella, no puedo imaginar cuanto me ayudó la PNLcon los dolores amorosos que presentaba. Y todo ésto en muy poco tiempo, para serte sincero en medos de un mes yo ya me encontraba con otra vida.
Ahora ya no sufro más por amor porque tengo la medicina perfecta, y si a mí me ha funcionado estoy más que seguro que te ayudará a ti. Recuerda que todos los problemas o sus raíces de éstos se encuentran en el cerebro humano, revisa lo que estás colocando ahí en esa caja pequeña y solucionarás todo. Procura almacenar cosas buenas ahí y descubrirás que te haces mucho más fuerte que una decepción amorosa y saldrás victorioso frente a tal dolor.
Publicar un comentario