Libros Más

abanico

Frases hermosas para dedicar en el día del padre


Papá siempre es la fortaleza del hogar y el rey de la familia, por él las órdenes siempre son puestas para todos y por todos, previo a mutuo acuerdo, pues no me queda ni la menor duda que él es el ser más espectacular dentro de cada familia, sin dejar de olvidar a la madre que también es tan importante para el buen funcionamiento de la familia, es más seguro realizar cosas y contarle a ellos lo que diariamente nos sucede que confiar en cualquier otra persona de la calle, pues ellos siempre nos darán una salida. Recordemos que así como el día de mamá es tan importante a nivel mundial, pues la del padre también lo es, hay que valorar ese día y no solamente felicitarle por su día una vez al año sino esto tiene que suceder todos los días porque todos los días él es y sigue siendo un buen padre. Si eres hijo no defraudes a tu padre, él estará muy pocos días contigo y luego el Señor se lo llevará.




Eres un buen papá porque nos enseñaste a vivir como verdaderos hijos tuyo, tienes que saberlo que te amamos mucho todos los 365 días el año, pero hoy por ser un día especial para ti te queremos abrazarte todos tus hijos juntos. ¡Feliz día papá!

Gracias papá por criar hijos con valores y responsabilidades dentro de nuestro hogar, pues tus manos fuertes y tu carácter dulce ha permitido que nosotros seamos verdaderos ciudadanos, de eso te agradecemos mucho viejito lindo. ¡Que tengas muchas sonrisas querido padre!

Que maravilloso es sentirme un hijo de ti señor padre, y reconozco el esfuerzo que haces cada día de una forma incondicional para darme lo mejor que tú puedas, pues me alimentas y me das vestido; déjame decirte que eres un papá genial.

Padre. Hoy vengo a prometerte que nunca te defraudaré con actitudes que no te gustan, pues te serviré como una hija que soy hasta que me haya formado como una verdadera mujer, feliz día papá por ser hoy un día especial en quien debo confiar.

Soy consciente que me gustaría pasar mucho más tiempo contigo, pues quiero jugar, quiero hacerte reír, quiero compartir momentos como hijo que soy, pero por motivos de las actividades y del estudio son pocos momentos que esto hacemos. Hagamos de estos pocos momentos un mundo de eternidad querido papá.

Papá, reconozco que los deseos tan grandes que tú tienes es que yo me convierta en un gran profesional, te prometo que no te defraudaré y cuando ya sea una verdadera hija independiente de ti, tú estarás a mi cuidado papá.

Padre muchas gracias por tu apoyo espiritual y económico, gracias por los consejos que me has dado hasta el momento, ellos me han servido de mucho para adentrarme en la sociedad.

Creo que la mejor manera de pagarte por todo lo que has hecho en mi vida es ponerme muy atento a tus consejos, y llegar a ser el gran profesional que tú estás soñando para conmigo, te prometo padre y te doy mi palabra que así será, tus sueños serán cumplidos.

Padre, todos tus hijos ahora se encuentra en casa que nos vio nacer, pues todos hemos venido ahora en este día muy especial, queremos felicitarte todos juntos y demostrarte que eres nuestra mayor felicidad.

Tu eres el rey en nuestro hogar y nosotros tus príncipes que te rodean y mis hermanas son las perlas de tu corona al igual que mi madre una fiel compañera para ti y un gran ejemplo para nosotros.

Papá hoy comprendo el amor que tú has tenido con nosotros cuando estábamos pequeños y aun hasta ahora nos amas, hoy lo entiendo a la perfección, porque también soy padre de unos hermosos hijos al igual que lo hacíamos contigo. Te amo con todas mis fuerzas y te deseo un hermoso día de maravilla.

Mi corazón rebalsa de alegría, mi alma se llena de emoción, mi vida está lleno de fortalezas provenientes de ti padre, soy tu hija que ha venido a verte, he venido a jugar contigo, he venido a alegrarte un momento por ser un día como para decirte lo mucho que te amo.

A tu lado siempre me he sentido en confianza y muy seguro de todas las cosas, reconozco que fuiste, eres, y sigues siendo un buen padre para mí, gracias papito lindo por ser nuestro gran ejemplo.

Eres el mejor padre que Dios ha permitido darme para mí, pues tus ejemplos y tus consejos son tan hermosos que me han fortificado en abundancia, y hoy en honor a lo que has hecho conmigo vengo ante ti ya no para que me abrases sino para yo sostenerte en mis brazos.

Padre mío, son tantas las cosas y experiencias que hemos vivido durante todo nuestro camino, eres tan especial que no me cansaré decirte lo mucho que te amo y que quiero jugar contigo muy continuamente.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que es lo que piensa de estas frases originales que aquí son publicadas, pues esperamos muy ansiosos que aportara su opinión acerca de esto. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda como también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que son de suma importancia para superar los problemas de la vida diaria. También hacerles recordar que nos pueden enviar sus propias frases para ser publicadas con su propio nombre aquí mismo con previa revisión del administrador de este sitio. Desde ya le decimos ¡Gracias por visitarnos!

Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios