
La vida puede ser trágica y a la vez también cómica, es tan frágil que puede cambiar de un estado a otro en cuestiones de segundo y en tan poco tiempo se puede estar riendo mientras que en otros casos sometidos al llanto. Hay momentos en la vida en los cuales las fuerzas ya no alcanzan para más entonteces se siente que la marcha hacia adelante ya no es posible y concurrimos o buscamos ayuda de cualquier forma. Muchas veces lo encontramos, mientras que otra no. ¿Por qué no cambiar nosotros mismos? ¿por qué no dedicarle un momento a la calma y pensar en lo positivo? y que las cosas siempre tienen solución. E aquí algunas frases que te serán de mucha ayuda.
Si la roca del camino es demasiado grande como para no poder moverlo por si solos, pues no tardará el buen samaritano para un pronto socorro.
No ates tu corazón a una persona que no tiene nada que ofrécete, mejor es dejarlo ir, aunque duela por un momento. Pero cuando sea superado te darás cuenta que fue la mejor alternativa.
Todos le temían al gigante Goliat, pero un hombre pequeño y tan pequeño como David no tuvo temor alguno porque sabía que el mayor estaba de su lado.
Si la persona que más apreciabas te rasgo el alma y convirtió en pedazos a tu corazón, no te preocupes que después de una caída siempre lo que sigue es una levantada.
Mejor es que te equivoques a tiempo en la vida, porque el que nunca se equivoca es el que no ha intentado hacer nada.
Tras de cada derrota siempre hay una victoria y tú ¿qué esperas y no lo recibes?.
Cada sueño tiene su propio significado, a cada noche su propio descanso y cada corazón tiene su propio deseo de ser cumplido.
El corazón del hombre es como un caprichoso niño, déjalo que haga las cosas a su manera y cumpla sus propios objetivos.
No esperes que las cosas buenas caigan por si solas del cielo, sino emprende el camino y avanza a dar el primer paso hacia el objetivo.
Ante un problema solo tienes dos opciones, tirar la toalla o conservarla y seguir luchando para que al final te sirva en el secado del sudor de tu frente.
Hay cosas en la vida que tienen que pasar porque así han sido diseñadas, mientras que otras hay que ayudarles a pasar adecuadamente por nuestro camino.
La vida te pondrá un sin-fin de obstáculos, pero el límite solo puedes ponerlo tú.
Las lágrimas no sanan el dolor por completo, pero se ha considerado como la medicina más próxima e inmediata al problema.
Tu debilidad actual será tu privilegiosa fortaleza en el futuro, todo lo que hoy te debilite y te cause problema, mañana será tu fortaleza y te regalará muchas sonrías.
Dale tiempo a al tiempo y paciencia a tu corazón, acéptate a ti mismo dándote una nueva oportunidad de conocer a otra persona como tu yo interior.
Si piensas que todo ha terminado y sabes que tienes una larga vida, pues es solo el comienzo. Levántate, camina y corre; tu futuro está cerca.
Tu pasado nunca determinará tu futuro, solo dependerá de la respuesta que tú puedes dar ante la situación agravada. Eso si tendrá influencia en tu siguiente paso.
Si cansado te encuentras y has luchado por tu propia cuenta y se obtuvieron resultados negativos. Pues que más te queda que no le das oportunidad al Dios del cielo que lo sabe todo.
Nunca niegues la capacidad de tu mente a la que pueda llegar, más bien fortalécelo con un… ¡yo sí puedo y sé que lo lograré!
Todos, absolutamente todos los retos de la vida se enfrentan y se vencen, y los valientes como tu estoy seguro que también lo vencerás.
Nunca pierdas la fe porque no hay dos noches seguidas, tampoco dos inviernos consecutivos.
Solo se perseverante y paciente en todo tiempo, lo demás se solucionará con el transcurrir del día.
Cuando la vida te presente razones para derramar lágrimas, recuerda que también te presenta muchas razones para sonreírle, aunque sea en un mal tiempo.
Nunca pierdas la capacidad de sonreír de nuevo, levántate y coloca tu confianza en el Dios del cielo que él luchará a tu lado.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de nuestra vida. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario