Libros Más

abanico

Frases poderosas para un líder de verdad


Quien no quiere ser líder hoy en día, es un privilegio que todos quisieran tener ese cargo en alguna entidad pública o serlo por su propia cuenta. Sea cual sea el lugar donde estás o te encuentres, hoy puedes cambiar las cosas y seguir libremente el camino de ser un buen líder, que se gane el respeto de su pueblo y de todos los que le siguen. Para ser un buen líder hay que tener muy en cuenta muchas cosas, primeramente gobernar la propia vida y luego la propia casa, es decir ser el primer ejemplo dentro del grupo, ser el primero para todo y el que guíe en todo y a todos.




Sé un buen líder si Dios te ha concedido tal cargo, no le defraudes haz bien el trabajo que él te ha encomendado.

Si lo espiritual y lo animal se conectan entre sí, es más que seguro que serás un extraordinario líder.

El mejor líder no siempre es aquel que lleva toda la vida una corbata y un terno afinado como adorno, sino aquel que se viste de chaqueta simple y tal vez acompañado de un sombrero.

El propósito y la misión del líder es dirigir su pueblo o grupo que tenga a cargo, de un lugar poco cómodo a otro donde fluya leche y miel.

Si todos los líderes se reunieran para cumplir un solo objetivo que catástrofes no se provocarían, mejor es que se reúnan las personas con un líder antes que choquen dos polos positivos al mismo tiempo.

Cada grupo tiene su propio líder, sea bueno o sea malo siempre conducirá a su pueblo.

Si el líder busca sus propios enemigos. Tarde o temprano terminará dividiendo al pueblo.

El buen líder deja que sus instrucciones valgan la pena. Solo pronuncia palabra y los resultados le llegan.

El líder que aconseja a su gente como realizar las cosas, será considerada como un buen líder, pero si este aconseja y no deja hacerlo será el peor que haya existido.

Las mejores cosas son las que llegan a su debido tiempo, si tardan; tardan por algún motivo o tal vez tenemos que corregir algo.

Cuando el mar está tranquilo todos pueden navegar con tranquilidad, pero que éste sea embravecido solo el que está preparado y muy bien acostumbrado el barco podrá conducir.

En el liderazgo puede ocurrir cosas como: ser líder con pueblo malo o pueblo bueno con líder malo, en todo caso las dos situaciones no tendrán ningún remedio.

No camines por caminos anchos y espaciosos donde otros ya han caminado, más bien abre nuevos caminos por el arroyo, para que otros sigan tu ejemplo y las pisadas que has dejado.

No todos los que escriben lo saben todo, pero los que leen saben más, a estos últimos se le añade un problema, ellos recogen la información que otros ya lo han sabido.

El buen líder da su vida por el grupo que administra y si este es vencido como buen líder siempre será recordado.

Conviertete en aquel líder que las personas quisieran tener, más no en el liderazgo que a fuerza pueda someter.

Como líder que eres tienes la capacidad de hacer nuevos caminos y las personas que manejas puedan hacer grandes y maravillosas cosas.

Los lideres no temen al fracaso siempre dicen vamos, pero un jefe de oficina siempre pronuncia sí, iremos.

El desafío del líder es tener dos personalidades, por un lado, autoritarista cuando le es permitido, y por el otro ser amable con todo su pueblo.

Los buenos lideres siempre recogen escombros de los malos, pero en muy poco tiempo con el esfuerzo y gran empeño convierte tales escombros en pedacitos de cielo.

El líder tiene que tener un pueblo por detrás, sea grande o pueblo chico siempre tiene que tener con quien dialogar.

Los líderes se hacen con el esfuerzo de cada uno, no hay nadie que haya sido proclamado líder sin antes caerse unas cuantas veces.

Los buenos líderes pelean por todo su pueblo, más el malo con sus propias manos lo destruye.

Un líder tiene gran carisma en su rostro, tiene la capacidad de dialogar, sabe entender y cambia la mente de los que les siguen en su tras.

Para ser un buen líder hay que gobernar primeramente nuestra propia personalidad y luego los que están en la propia casa.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!


Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios