
Esperamos que estas frases sirvan para cambiar la mentalidad negativa que las personas tienen. Estar y permanecer en un ambiente cerrado no es la mejor alternativa, lo mejor que se podría hacer es cambiar las ideas que se encuentren encaminadas por mal camino y corregirlos con las mejores que se puede para beneficiarnos de ellas. Aquí algunas que te pueden ayudar a solucionar problemas.
Si el ave con ser ave y su ambiente solo consiste en levantar vuelo, siempre cae a su primer intento, mucho más el hombre que está en la tierra si se cae este tiene la capacidad de levantarse más rápido.
Si el polluelo no intentara volar desde que ya está listo, entonces éste se quedará toda la vida en el nido.
No te pares por ningún motivo, tampoco te pares en medio camino; sino, corre y corre hasta ser mejor cada día y día a día lo mejor sea excelentísimo.
Si el primer paso te llevara a donde quisieras ir, entonces todos lo intentarían para salir del lugar en que se encuentran.
No son las cargas de la vida los que nos llevan hacia abajo, sino el conformismo que nos quiere permanecer en dicha circunstancia.
Nunca te despiertes sin ningún motivo, sino prevalece primeramente aquel sueño que tienes como meta por cumplir.
No te conformes con todo lo que ya tienes más bien lucha hasta alcanzar lo que te mereces.
Cuando nada está seguro ni confirmado, todo es posible. Si la corona aún no tiene dueño ve por ella y corónate cuando lo hayas obtenido.
La única vez que se debe mirar para atrás en la vida es para ver el camino recorrido y lo lejos que hemos llegado.
La vida no cuenta todos los pasos que vas dejando sino aquellas huellas que al caminar tú vas marcando.
El miedo es como una nube que no permanece estático, solo ponle unos caballos de fuerza y veras como es esfumado.
La felicidad solo depende de una persona y esa persona solo eres tú. Nadie puede pelear la batalla por ti a excepciones del Dios del cielo que pelea y sigue peleando por todos.
Aunque tengas el mejor cuerpo físico del mundo, y si no sabes utilizarlo de nada te sirve. Solo se tú y nadie más.
Una mujer hermosa es aquella que no guarda rencor a su novio cuando falla, así un varón verdadero no es aquel que tiene los puños listos para las-timarlo.
Si las flores caen en el verano y es más se marchitan en esa temporada, pero al llegar a la primavera todas juntas dan voces de alegría, porque no seguir su ejemplo.
Cuando la vida te ofrezca un limón solo exprímelo y hazlo limonada, cuando la vida no tiene paciencia contigo solo entiéndelo hasta que tenga misericordia.
Mi amiga aprendió las lecciones escritas en este artículo, que cuando tropezaba, en vez de ir al suelo salía volando.
En la vida puedes adquirir lo que quieras, dinero, casa, novia o novio, pero si cada día te vistes para adquirirlo.
Si la persona que tanto confiabas de pronto te ha dejado, alégrate porque no te pertenecía y a tu lado solo estaba estorbando.
La experiencia es una buena escuela de vacaciones, lo curioso es que la matricula sea bien cara. Yo sé que puedes pagarlo.
Si las fuerzas se acabaron por completo, éstas solo se acabaron para que tengas calma y no las gastes en vano.
Cuando despiertas después de haber dormido solo tienes dos opciones, acomodas tu cabeza para continuar tal sueño o te levantas a trabajar para lograrlos.
Si el sufrimiento que estás pasando en la tierra te parece pesado, imagínate el que se encuentre en el más allá después de haber muerto.
Vive la vida de una manera honesta y sincera para que las lágrimas no corran mañana por tus mejillas.
Sal del hoyo en que te encuentras, no permitas que la gente haga de él su basurero y quedes enterrado.
Sal del conformismo y no permitas que este escarnecedor enemigo te lleve a cavar tu propia sepultura.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de nuestra vida. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario