
El matrimonio es algo hermoso que todas las personas queremos experimentar. Es un pacto eterno que Dios nos dejó como ejemplo valioso para formar un hogar. No sobrepasemos las reglas instituidas por la autoridad del cielo, ella siempre tiene que estar presente para que un matrimonio como también la vida propia marche de una manera correcta. Si tienes una esposa un esposo o estás a punto de obtenerlo procura tratar con el o ella con el mejor amor que tengas. Él o ella será quien te acompañará por el resto de tus días.
Es increíble ver que el tiempo ha pasado muy desenfrenado y estás a escasas horas de comenzar el desfile al altar. Es momento para que te sientes muy emocionada. Sé que cuando te hayas casado habrás cumplido un peldaño más en tu vida y me hace feliz al saber que ya te sientes preparada para tal evento.
Mi amado es increíble, lleva un perfume puro y agradable, más yo me preparé con mucho esfuerzo para recibirlo aquel día frente al altar. El será el único y mejor regalo que he recibido desde el cielo.
Las palabras faltan en este momento, al saber que entras con aquel vestido resplandeciente y largo frente al altar, ya escucho los pasos que llevas dando por el pasadillo. Te deseo lo mejor al lado del amor que amas tanto.
Entrarás vestida de blanco con un ramo de flores en la mano para encontrar a tu amado, así de soltera y señorita entrarás al altar de blanco, pero cuando de allí salgas será una hermosa señora con anillo en la mano.
Que feliz matrimonio que te espera amiga del alma, si por amor estabas sufriendo en pocas horas ya lo tendrás a tu lado.
El matrimonio que tendrás en muy pocos días solo ocurre una sola vez en la vida de cada persona. Pues amiga del alma disfruta de él en aquel día lo más que tú puedas.
Ya me imagino verte con un vestido blanco que cuelga por el pasadillo al caminar, envidio tu momento hermoso, pero con un odio sano. Feliz matrimonio.
La vida es hermosa, de lo hermosa se compadeció contigo para regalarte esta bella y adorable dama como esposa, no tientes de maltratar su ternura, sino procura que su belleza siga resplandeciendo.
Amor. Hoy es un nuevo comienzo en dónde los pajarillos cantan y el alba de la mañana sale sonriente y alegre. Así seremos uno para el otro, como dos corazones viviendo en uno solo.
Amor, con este anillo yo me comprometo contigo y comparto todo mi ser, toda mi vida y todo lo que tengo, te prometo estar a tu lado en cada momento de alegría y en momentos de tristeza.
Nuestro matrimonio es un nuevo comienzo en la vida, será el nuevo inicio y un reto que llevaremos hasta nuestros últimos días.
Amor. Lo que Dios ahora ha unido no será separado por el ser humano, sino que las dificultades que se presenten en nuestro camino serán eslabones para seguir más unidos.
El amor que en nosotros hemos cultivado hicieron que portáramos por fin estos dos anillos por primera vez el día de hoy, permitamos que esta alianza que formamos hoy permanezca fiel hasta el último día también.
Bienaventurado aquel día en que decidiste llegar a una boda, porque muchos hubiesen querido el lugar que tu estas ocupando hoy; pero se descarriaron del camino.
Hoy es nuestra boda, sellamos el pacto que ayer formamos entre tú y yo, ahora tenemos que disfrutar de lo más preciado que Dios nos ha dado y mañana comenzamos un nuevo proyecto.
Si las flores igualan tu belleza en este día tan especial me casaría con una de ellas, como eso no está pasando mejor me caso y me quedo contigo.
El firmamento es testigo de lo mucho que nos amamos, ellos permitieron llegar hasta este momento, ahora los dos estamos vestidos de blanco disfrutando de este gran evento.
Hoy es un día muy especial y único para decirte que te quiero mucho, somos dos aves vestidos de blanco con un compromiso de oro en cada uno de nuestras manos.
Desde que estábamos juntos he sentido el calor de tu pecho llegar al mío, ahora siento estar mucho más feliz de haberme jurado amor eterno.
Estoy muy agradecido por haber compartido este maravilloso amor contigo, ahora será mucho más intenso porque llevamos los dos el pacto del anillo.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario