Libros Más

abanico

Frases de esperanza para superar el mal momento


Muchas veces nos encontramos al borde de dar un paso al costado y no sabemos que hacer ni adonde ir en busca de una pronta solución. Desesperados y alocados buscamos respuestas a lo que estamos pasando y no se puede encontrar ninguna de ellas cuando estamos verdaderamente segados o derrotados. Lo bueno sería quedarse cruzado los brazos sin hacer nada en respuesta a los problemas, pero, así no solucionaremos nada. Frente a cualquier situación difícil siempre es mejor tomar alternativas de salida y de superación personal, seguir un camino positivo y levantarse lo más pronto posible. La clave está en cambiar ideas negativas por otras positivas, ellas nos darán fuerzas de donde no las haya y tomaremos acciones.




Los cálculos de salir victoriosos salen errados por dos simples cosas. La primera por no ser confiados y la segunda por tener temor a la esperanza.

Esperanzado siempre deseo que se encuentre todo tu ser, es una muy buena medicina para el corazón afligido y el que se encuentra derrotado.

Si la esperanza es tu mejor amiga porque preocuparse, si tiene que llegar llegará todo a su debido tiempo.

Donde una puerta es cerrada tiene que haber una salida, ya sea otra puerta que se abre o yo me hago una ventana.

Mientras el hombre exista en la tierra siempre existirá una esperanza de seguir adelante, pero cuando este haya terminado ella se regresará a su lugar de destino.

Quien ha obtenido la esperanza como fiel amiga significa que ha perdido miedo, porque no pueden meterse dos cosas por el mismo agujero.

La misma esperanza alguna vez lo dijo: si me llevas contigo mejor sería que dejaras tu impaciencia porque si no yo te daría solo fracasos que así obrar yo no puedo.

La esperanza se comporta como un estimulante vital y sabe cuándo actuar no por instintos ni tampoco por suertes porque ella es mejor que eso.

La esperanza es una actitud de ser, un carácter espiritual del hombre, no es fuerza human ni carácter de hombre solo es una energía que hace vivir al espíritu.

El que tiene esperanza puede sacar oro de donde no existe, puede tener todas las riquezas que desee, aunque sea en un país desconocido.

La esperanza sabe cómo hacer las cosas, tiene bastante inteligencia como para derrotar al fortalecido.

Si caminas con esperanza seguirás por el camino recto, pero si te separas o dejas que ella vaya por otro camino entonces estarás perdido.

Si la esperanza es tu fuerza, mejor sería que caminaras casado con ella.

Un ser humano no debería estar tranquilo con una sola victoria así la vida no debe contentarse con solo tener esperanza, sino que ésta traiga resultados.

La esperanza es la casa de todo sabio, es el lugar favorito donde esconde todas sus ganancias. Es su lugar acumulativo.

La esperanza es el mejor regalo divino dado por Dios a los hombres, y todos debemos tenerlo, que mala suerte si no lo tienes porque sin ella serás hombre muerto.

No permitas que la esperanza solo te visite y toque tu puerta, sino prepárale una habitación adornada para que duerma contigo.

Tener la esperanza no significa tener la convicción que los resultados serán satisfactorios, sino la certeza que éstos si o si serán beneficiosos.

Si vives en confianza entonces no habrá nada que temer, venga huaicos, venga terremotos ella sabrá cuando actuar y que hacer.

La esperanza es la fuerza vital que no se ve, pero se siente, es la imagen de toda mente inconsciente que siempre da buenos resultados.

Si esperanzado estás pues sigue haciéndolo, no cambies tu parecer ni tu deseo que puedes dar un grande y feliz giro.

Más vale que una esperanza de vida viva en nuestra vida que vivir sin nada y vacío.

Los que por las noches se acuestan, se acuestan con la esperanza de ver un día nuevo cuando la oscuridad haya pasado, así los que verdaderamente están viviendo seguirán su ejemplo.

Bienaventurado aquel hombre que no espera nada, ni siquiera se preocupa  porque sabe que lo tendrá todo.

Durante toda tu vida aquí en la tierra al menos trata de retener un pedazo de cielo por más tiempo sobre tu cabeza, porque si no lo haces ahora que tienes vida cuando hayas muerto ya estarás perdido.

Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que aportara su opinión. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda y también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que también son muy importantes para superar los problemas de la vida diaria. ¡Gracias por visitarnos!


Comparte este libro :

Publicar un comentario

 
Soporte : Politicas de uso | Políticas de Cookies
Copyright © Desde el 2019. Portal Alimentario - Todos los derechos reservados
Otros sitios Portal Alimentario Además de PsicoFrases
Recorre Nuestro Sitios