
Tener una mujer a quien decirle cosas bonitas es hermoso en la vida, pues las mujeres son las llaves de toda una relación amorosa, son tan tiernas que no existen palabras para describirlas como realmente son capaces de amar, ojo; pero todas las mujeres no son así, siempre existen de todo un poco, pero si realmente quiero resaltar a aquellas que verdaderamente tienen un corazón muy amplio para amar, tienen un carácter tan tierno como una verdadera mujer, esas damas son muy bellas con quienes no existe peligro de romper una relación, quizás sean pocas pero aún si están existiendo. Pues quiero hacer recordar a los varones que tienen una de estas mujeres pues ustedes están premiados, son afortunados de tener tanta belleza en su hogar, pues tienen que demostrarle que realmente lo maman y decirle lo mucho que necesitan pasar juntos. Suena bellos verdad. Se el varón perfecto que ellas están buscando en ti.
Al conocerte por primera vez fue tan espectacular ver tu aparente semblante lleno de ternura, más yo me encontraba un poco tímido debido a las desilusiones que ya había vivido, entonces tuve dos opciones, seguir tras tuyo o retirarme de tal camino, pero algo sucedió que no pude luchar con lo que sentía, está claro que fuiste más fuerte que yo. Tu semblante bello y tu figura perfecta al final terminaron enamorándome.
Siempre he intentado sacarte de mi cabeza por momentos, soy sincero que no he podido hacerlo, escasos segundos tú te ibas, pero una eternidad permanecías en él, dime ¿qué más hubiese podido hacer sino venir y rendirme a tus brazos?
Soy sincero que tú has ganado la batalla del amor que he tenido contigo, lo sorprendente es que lo hiciste sin pronunciar palabras, pues tu cuerpo esbelto y voluminoso fueron los que pelearon la gran batalla, desde ese momento te has convertido en la mujer más preciada de mis sentimientos.
Pues la gente no se ha equivocado cuando hacían memorias de ti bella mujer, que hermosa mujer escuchaba decir mientras yo pasaba muy callado, pues nadie pensó que tal ángel encantador ahora se encontrara entre mis manos, siendo yo para ella y todo ella para mí.
No perderé el sentimiento de estar enamorado de ti, aunque pasen muchos años, pues es la manera que quiero vivir contigo, que orgulloso me encuentro tenerte tan cerca mío para hacer las mejores travesuras que me ha gustado tanto.
Contigo todo lo simple se vuelve tan fenomenal, no hay duda que tienes un buen sentido del humor, que hermosa mariposa encontré prendida entre tantas flores, realmente que afortunado que yo soy.
Haces de lo pequeño e insignificante un mundo lleno de maravillas, con tu cabellos largo y muy perfumado que lindura de mujer te vez a la distancia, mucho más es de cerca cuando yo ya puedo besarte y tocarte a cada momento.
Te siento cada vez que subes a la cama, como una esponja suave suelo palparte en quien debo descansar, pues tienes unos fortificados pechos en donde yo pueda reposar y unas potentísimas caderas con quienes suelo jugar continuamente.
Me gustas cuando ´´amor´´ me llamas a la distancia, mucho más cuando escucho tu voz que me dice ´´cariño mío no sabes cuánto te deseo´´ pues son palabras que me retumban el alma, esto hace que mi corazón se desvanezca en la almohada. Eres una mujer tan hermosa que me has enamorado completamente, y soy sincero que me encuentro loco por ti.
Cariño mío, mi preciosa mujer que permaneces siempre a mi lado, no me cansaré jamás de decirte las maravillas de lo que por ti yo siento, pues que tan privilegiado fui de tener una tremenda mujer como yo lo estoy teniendo.
Para mí eres la primera maravilla del mundo, pues no tienes competencia en esta tierra, pues ni las siete maravillas del universo están a tu alcance, eres una mujer así de perfecta, tan perfecta que no puede ser explicado. Eres el precioso regalo del Dios del bendito dado para mi desde el cielo.
Cariño mío, mi esposa mía, no sabes cuánto yo te deseo mi cosita rica, en ti encuentro todas las dulzuras de la vida e inclusive los sabores de la naturaleza, pues me has embriagado con tu amor y has envenenado mi alma con tus fortificados pechos.
Al verte sin vestimenta es una completa locura para mí, pues se aceleran los latidos de mi corazón y los bellos de la piel se erizan desenfrenadamente, no hay duda que eres un real y verdadero encanto en quien yo encuentro un mundo de completo amor.
A tu lado los segundos pueden ser eternidad, las horas una vida completa, pareces que tienes la capacidad de retener el tiempo cuando estamos nosotros dos, amor mío, tienes que saberlo que eso si me gusta mucho.
Es algo normal que yo pueda amarte, pero hay cosas inexplicables que no puedo entender, tu astucia, tu veneno, y tus besos que me gustan mucho.
Gracias por preferirnos y nos alegraría mucho saber cuanto le ayudó leer este artículo, nos importa mucho que es lo que piensa de estas frases originales que aquí son publicadas, pues esperamos muy ansiosos que aportara su opinión acerca de esto. Sabemos que las palabras puestas en este sitio le serán de mucha ayuda como también le invitamos a revisar nuestras otras publicaciones que son de suma importancia para superar los problemas de la vida diaria. También hacerles recordar que nos pueden enviar sus propias frases para ser publicadas con su propio nombre aquí mismo con previa revisión del administrador de este sitio. Desde ya le decimos ¡Gracias por visitarnos!
Publicar un comentario